Piedra de hogar de la ciudadela no funciona

Pongo este post porque la verdad que la asistencia de blizzard en el juego hace tiempo que es mas que vergonzosa.
Lleva tiempo pasandome y es que cada vez que intento usar la piedra de hogar de la ciudadela, siempre me el mensaje de: no puedes hacer eso ahora mismo, y no me deja ni empezar el casteo de la piedra.

1 «Me gusta»

Tienes desbloqueada la Ciudadela con el PJ que usas la Piedra? Porque si no lo tienes, no te deja usarla y sale ese mensaje. También pasa lo mismo con la piedra de Dalaran.

obviamente si, la tengo al maximo, sino creo que ni tendria la piedra, creo. Pero si, simplemente de un dia a otro cuando la voy a usar,me dice eso y no castea nada.

1 «Me gusta»

La piedra es un juguete, la tienen todos los pjs, aunque sean nvl 1 recien creados.

Es lo que dice Nei, comprueba que no estés usando el objeto viejo de la bolsa, sino la piedra como juguete desde las colecciones.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

esto no aporta nada, ya he dicho que la ciudadela esta al máximo. esperaba un post de alguien de asistencia técnica, no conjeturas que no vienen al caso. agradezco los intentos por hacerme ver que estoy usando mal el juego, pero no es el caso. me gustaría una contestación de alguien del servicio de blizzard porque el sistema automático del wow in live es pura basura.

Si no quieres una contestación de la comunidad, no escribas en el foro, ya que literalmente está para eso:

Fuente: 🔥 ¡Bienvenidos/as! - Leed antes de publicar

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Ahi mismo pone literal : y con el personal de Asistencia de Blizzard.
Un saludo

Y también dice que que los moderadores ayuden es algo ocasional y que NO es una alternativa a la asistencia.

Si quieres ver a un trabajador de Blizzard por el foro, suerte, porque como mucho pasan 1 vez al mes o cada 2 meses.

Que la ciudadela este al maximo no significa nada.

Ese sistema lo quitaron hace año.

Pero para cosas técnicas, no una alternativa a los tickets.

1 «Me gusta»

Bueno que la ciudadela la tengas al máximo si significa algo, que la tienes desbloqueada por ejemplo, que lo que se ponía en cuestión era el mismo hecho de tenerla desbloqueada o no. El problema es que tampoco puedes poner un ticket como tal, si quieres una asistencia en el juego, te toca elegir entre una serie de respuestas ya programadas que para nada son dedicadas a tu consulta. Describes tu problema y te dan una serie de respuesta que tal vez, puede que te sean útiles pero no hay nadie recibiendo esas consultas,ni intentando dedicar un poco de tiempo a contestar una pregunta concreta. la asistencia al cliente dentro del juego es completamente inútil en un caso tan concreto y veo que poca solución voy ha recibir. si alguien sabe decirme una manera de contactar de una manera mas directa con la asistencia técnica, me haría un favor.

Ni 10 segundos he tardado para abrir ticket y es el mismo sitema que el del juego; https://eu.battle.net/support/es/help/contact/187/ticket. Suerte de que no te toque alguno de los muchos vagos que hay.

1 «Me gusta»

Muchas gracias, la ultima vez que necesite ayuda de blizzard fue cuando los mismos gm’s se presentaban delante tuyo para ayudarte. Siento las molestias y a ver si, como bien dices, no me toca un vago y puedo solucionarlo.

EDITADO:

Aquí la contestación:

¡Maestro de Juego Lunagatii presente y a tu disposición!
Gracias por contactar con Atención al Cliente de Blizzard.

Entiendo que estás teniendo dificultades para utilizar la Piedra de Hogar de la Ciudadela.

Hemos recibido varios informes de este problema y podemos confirmar que no está funcionando según lo previsto.
Actualmente, no tenemos ninguna solución o resolución que se pueda proporcionar, aunque te recomendamos reiniciar tu interfaz de usuario y los addons para tratar de solucionar el problema.
Pedimos disculpas por cualquier inconveniente mientras nuestros desarrolladores trabajan lo más rápido posible para resolver el problema.

Aunque ya lo hemos informado por nuestra parte, también estaríamos agradecidos si pudieras reportar el error en nuestra página web.
Los informes de errores enviados por los jugadores son extremadamente importantes, se envían directamente a nuestro equipo de desarrolladores con información importante del juego que puede ayudar a que la investigación sea más sencilla y eficaz:

No obstante, te informamos que los errores enviados en el juego no reciben una respuesta personal, aunque podrás ver los cambios reflejados en el juego sin problemas.

Espero de corazón que pueda resolverse pronto.
Muchas gracias por tu paciencia, y si necesitas nuestra ayuda de nuevo, no dudes en contactar con nosotros.
¡Que tengas un buen día!
Maestro de Juego Lunagatii

He leído que es un error que lleva desde 2018 sucediendo y a día de hoy siguen igual… menos mal que la suscripción es gratis, a no… ok

aporta o aparta vale?

Te lo voy a explicar paso a paso para ver si lo entiendes.

ANTES, la piedra de ciudadela era un OBJETO (uno que estaba en las bolsas).

En un parche de SL, la piedra se convirtió en un JUGUETE que esta en la interfaz de juguetes pero con el primer pj que lo usases, con el resto debias eliminarla version vieja de tus mochilas (o barras de accion) de forma manual.

Si con algún pj aun tienes la piedra de ciudadela OBJETO en tus mochilas (o barras de acción) e intentas usarla, produce el error que dice el op.

vale, tio? entiendes, tio? o tengo que explicarlo aun mejor, tio?

1 «Me gusta»