Piedras de salud (Brujo) Comida de mago

Buenos Días a todos.

Desde la actualización he observado que las piedras de salud del brujo que fabrico, las tres cargas, cuando las hago son de color roja en el inventario. Eso no me supone un problema, pero si resulta un poco engorroso cuando cada vez que cambio de sitio, vuelo o instancia, me toca volvérmelas a fabricar, cuando éstas solo desaparecían cuando desconectabas, lo mismo ocurre con la comida que fabrica el mago. Asi mismo, el colddown de la piedra de alma parece que tiene una serie de fallos, puesto que cuando cambias, y al igual que con la piedra de salud, parece que se resetea a veces.

Se que hay cosas más importantes, pero para que lo miréis, a ver si pronto vuelve a la normalidad jejej.

Saludos

2 «Me gusta»

Buenas.
Lo de que sea roja se debe a un talento nuevo. Revisa el árbol general de brujo, es el último por la parte izquierda.

En cuanto a que desaparecen, si es cierto que puede ser un bug, porque a mí también me pasa. De hecho, a veces ni logro fabricarlas y no me aparecen en el inventario.

Un saludo.

Vale!!! Ahora veo lo del talento!!! Mil gracias!, Aún así veo que tanto el tema del cd de la piedra de alma, como lo de que desaparezcan al coger un vuelo, al igual que la comida del brujo, espero que lo arreglen pronto, es un poco pesado tener que estar creándolas, porque al final dejaremos de usarlas :frowning: