PIedras de vuelo y subir a nivel 80

Hola:

PUes mi primera consulta es sobre las piedras de vuelo ya que no me aparecen en mi pestaña de monedas. Ya he completado toda la misión principal y prácticamente todas las secundarias de Dragonflight. También he realizado unas cuantas de mazmorras heroicas y nada

POr otro lado ya soy nivel 70 y mi barra de experiencia a desaparecido por lo tanto toda la experiencia se esta perdiendo para poder subir al 80
Tengo que hacer algo para poder subir al 80 o es solo mediante pago

Gracias por la ayuda

¿Tienes comprada la expansión The War Within? Sin ella no puedes subir al 80.

y sobres las piedras de vuelo sabes porque no puedo verlas en mi pestaña de monedas?

Las piedras de vuelo ya no están por que el contenido que se usaban ya no existe. Y para subir de nivel más allá del 70, necesitas tener comprada la última expansión.

Me sorprende la verdad ya que en peleteria se pide ese tipo de moneda y que por parte de los desarroladores sigan manteniendo esa receta con esos componentes

Me suena mucho de que los quitaron, si luego por medio de WQ o completando mazmorras te dan, ni idea. Habría que ir a mirarlo mejor a wowhead a ver que dicen, si aun estan en el juego y se pueden conseguir de alguna manera o no.

1 «Me gusta»

Las piedras de vuelo se quitaron cuando se metió The War Within y ya no se pueden conseguir. Efectivamente, hay cosas que te las piden (como las chispas de Dragonflight) y la respuesta a eso es que en este juego las cosas se hacen muchas veces deprisa y corriendo y si sale mal pues ajo y agua. No esperes una corrección de ese error de diseño hasta dentro de meses.

Por otro lado, como te han dicho, la única forma de poder progresar de nivel 70 a 80 es comprando la última expansión. No te preocupes mucho por la experiencia “perdida”, porque a menos que estuvieras jugando contenido de la última expansión, prácticamente no ganas experiencia. Te podrías hacer todo lo que haya en las Islas Dragón y no subirías ni un 3%.

1 «Me gusta»

Pero no son necesarias para la profesión como tal porque se usaban para dar más itl a los objetos fabricados.
No eexiste forma de que puedas conseguiralas ya

1 «Me gusta»