Piedras valor y blasones

Ahora sí. No se exáctamente qué han tocado (creo que de hecho el parche grande lo ponen el 17) pero la cuestión es, que yo tenía los blasones y las piedras valor justas para poner mi arma hero 610 en 613 (y da gracias) y la acabo de poner 619.

No se si ya han metido y parcheado este miércoles, porque soy un poco lento a la hora de enterarme de las novedades y tal.

Sea como fuere, AHORA SÍ.

Ahora sí es ese paseo que la gente lleva diciendo media season que es (sin serlo) equiparse 619. Ahora es cuando los casuals no tenemos que jugar 14000 horas y acer 6500 profundidades para tener las piedras valor/blasones para subir una pieza 603 a 619.

Que alegría. No se si ha sido placebo, y realmente no han tocado nada (no creo) pero se ha sentido una gozada subir 3 niveles de golpe el arma.

Ahora (se que un poco tarde, porque la gente está entre PoE 2 y otras cosas ya) si que apetece equiparse algunos alters aunque sea 610

1 «Me gusta»

Pero es que ya lo era, con un poco de suerte y pillando una misión semanal de hero, podías llegar a 620 en un save xd. Y ahora tendremos la opción de conseguir más chapas cuanto mayor sea el nivel en lugar de spamear 4s y 8s.

No lo era. Esta pelea la tendré con quien sea, quien dice que te equipabas en un paseo con Delves es que ha jugado 4 delves.

25 piedras valor, y 2 blasones por profundidad, hacen que 1 pieza de equipo 603 costase 56 profundidades de maxear a 619.

Súmale, que los 603 llega un momento que te caen varias veces el mismo y no de la pieza que te mejora, y lo mismo con el 616 semanal.

No. No era un paseo en absoluto, y en un save ni de broma. O no tienes nada que hacer en tu día a día y te juegas 200 profundidades al día y…ni eso.

Nadie que dice eso tiene pinta que se ha equipado así. La teoría de que como es spameable = repetible hasta el infinito = te equipas en un savee es bastante falsa. Aparte, buena suerte consiguiendo tantas llaves.

Equiparse con profundidades es muchas cosas. Cómodo, sencillo, asequible, pero jamás fue rápido.

2 «Me gusta»

Es que spamear delves es trementamente ineficiente, habría que llevar a juicio a quien haya sugerido tal cosa :joy: . La idea es usar tus llaves de arca para sacarte ítems campeón garantizados y un par de heros en la vault. Luego te sacas la misión semanal para otro hero, y un par de semanales de campeón del evento del aniversario. Con algo de suerte ya tienes 6-7 campeones y 2 heros. Te pones a hacer míticas +2 para reemplazar lo que te falte a campeón y luego pasas a +4 para las chapas y subirlo todo a 619. Y ya lo tienes.

3 «Me gusta»

Cada mejora son 15 blasones. Por lo tanto, en condiciones normales necesitas 45 blasones para subir el arma de 610 a 619. Cuando consigues los logros de haber superado x ilvl, desbloqueas el descuento que hace que cada mejora cueste 10 en lugar de 15.

Es posible que hayas conseguido este logro (y hayas desbloqueado el descuento) y no te hayas dado cuenta.

El cambio que han hecho a los blasones lo que hace es que el logro que desbloquea el descuento de los blasones dorados se consigue al llegar a 636 en lugar de 639. Además, han hecho que las recompensas en blasones de las míticas escalen con su dificultad.

Entiendo que nada de esto te afecta a ti, así que no creo que esté relacionado con los cambios que han anunciado.

llegue a 619 de ilvl esta misma semana, y la expansion salio a finales de agosto.

Solo haciendo delves no se sube tan rapido como la gente decia

Pues lo típico de cada mitad de temporada, que quitan el cap y aumentan la cantidad ganada.

He subido 8 alters al 80 y literalmente la semana que llegaba con cada uno a nivel 80 lo acababa poniendo 619 antes del reset. Equiparse está tirado, pero hay que saber hacerlo de forma eficiente. Delves por ejemplo no he tocado ninguna.

Con el main llevo siendo 637 desde hace 2 semanas aprox

Además el que hayan quitado el cap es una ilusión. Porque en realidad lo quitan cuando, si has seguido tu personaje y tal, ya no hay nada que upgradear.

1 «Me gusta»

Pero la cosa es que nuestra gran queja (la de los casual) siempre ha sido que con delves tardas mucho, y siempre en el foro ha venido gente a decirnos que no, que con delves es un paseo.

Yo por ejemplo, me considero semi-casual porque con el retry estoy haciendo todas las míticas en 5, tengo una al 6 y acabo de hacer mi primera 7. No soy tryhard, estoy muy lejos de serlo, pero un casual es mas bien target de míticas 2, 4 si acaso.

Ese casual tira de Delves, y las delves son muy lentas (pocas piedras valor, pocos blasones).

De hecho, un amigo mío que es muy casual y yo (que soy otro tanto de casual) estamos ilusionados en cierta manera porque nosequién de blizzard ha dicho que las Delves no son Torghast, si no que nos van a acompañar de la manita desde ahora. Y que tienen ciertos planes para ellas para que se sientan un poco mas Endgame alternativo, y no un paso previo a hacerte 4’s.

Que es lo que se siente que son las delves, algo que hacer un ratito breve, no un modo alternativo

No es una ilusion, asido asi. Que tu hayas empezado a jugar hace 2 semanas, el limite que tienes no vas a llegar rapido, pero los que jugamos todos los dias si tenemos cap, y a mitad de temporada como hacen siempre, ese limite lo quitan.

Nene, llevo jugando desde el dia 1. Es una ilusion porque a estas alturas si haces cuentas ya has conseguido todas las crests necesarias para upgradear equipo 623 a 639. Eso significa que es una ilusion, que si jugaste desde el principio, a partir de ahora practicamente las crestas ya te iban a empezar a sobrar, hubiese o no cap.

Deberian aumentar el numero de valor stones,porque es una birria lo que te dan.

1 «Me gusta»

Amigo Panda una pregunta, el logro de subir personajes al 80 hasta cuantos es? He subido 4 al 80 y me sigue saliendo el logro para subir otro más y con ello el aumento de experiencia, quiero el logro pero no quiero subir tantos pjs.

Creo recordar que son 5.

2 «Me gusta»

5, maximo 25% de experiencia extra

1 «Me gusta»