Saludos
He subido herrería al 100, tengo acceso a fabricar las piezas de la armadura especializada, ¿merece la pena gastarse un pastizal en ingredientes o una pieza ya creada, si además hacen falta otros elementos como las cenizas que a velocidad paquete puedo tardar un tiempecito en recolectar, suficiente para hacerme con los ingredientes de la pieza en cuestión y acabar haciendomelo por mi cuenta?
Depende de la cantidad de oro que tengas o tiempo que quieras invertir, si tu bis no es muy caro yo lo compraría y hasta luego.
Yo voy a hacer eso, paso de movidas y farmeos.
Me lo comprare y punto.
Eso sí, no me gusta ver guías ni nada, tengo que decidir que legendario pillaré para PVP y PVE.
Yo lo he hecho xD De todas formas guardo mi casco anterior por si acaso me cambió de legendario.
Viendo los precios, vale mas comprar la pieza ya crafteada teniendo la subasta reventada
Las mallas y cueros no van a bajar de precio nunca? He tenido que hacerme el legendario de heal xk no me llegaban los oros para el de balance :(, por menos es el bis de raid
De heal que clase? Pq el de dudu sale en la propia raid.
Se llama recuerdo de la Madre Tierra o algo así.
No recuerdo el nombre pero era algo con recrecimiento infinito creo, yo el que quiero es el que se llama equilibrio de todas las cosas (creo)
El que te da un 2.5% de probabilidad de que al tener un rejuvenecimiento activo este sale a otro miembro del grupo? Fijate en el casco que llevo yo ahora mismo.
Lo que pasa es que como te dije, el bis está en la Raid y el bis de míticas es el que sale en Salas de Expiación que por cierto ya lo tengo xD
Realmente tengo 8 legendarios de cada spec ya, 3 de gato, 2 de heal, 2 de pollo y 1 de tank.
Supongo que la receta, ¿no? Porque si ya los tienes forjados, me he perdido algo
Yo creo que el primer legendario que voy a forjar es uno de los generales, y posiblemente sea el de juramento del druida anciano ya que creo que puede ir bien para todas las especializaciones, sobre todo hasta que pueda ir haciendo un legendario para cada especialización.
Creo que es mejor tener un legendario que puedas usar siempre, sobre todo si te dedicas a cambiar de especialización para cada tipo de contenido.
No sé si alguien habrá hecho cuentas de que sale más rentable y pueda dar más orientación al respecto.
Un saludote ^_ ^
Solo puedes tener 8000 cenizas como máximo y si mejorar un objeto a 232 te cuesta 5000 y pico, compensa centrarse en ese tema en una sola especialización de momento.
Que recuerdos el ilvl del equipo, casi parece que estamos en Wotlk. Con Ulduar 226 y ToC 232.
Yo quiero las de pollo sobretodo y las de heal, pero de pollo tengo la que potencia la oleada de estrellas y la lluvia (sorry no recuerdo el nombre) y es la única que tengo siempre me salen de feral y de oso y no los uso nunca jo jajaja.
Si es esa, tenemos el mismo Casco hajaj
Y espera a que tengamos las cenizas suficientes para un rank 4, que habrá pasado el tiempo necesario para reventar aun mas esas piezas, aun a buen precio.
Yo me puse a farmear para subir la cabeza de cuero que es la que necesito.
Cuando llevaba como la mitad, me he puesto a ver los precios de la subasta de los mats , y tenia más de un millón de oro. Y la pieza como mucho estará a 200k, no merece la pena para nada subirlo. Si al menos subieras todas las partes, pero esk encima solo subes 1…