Piezas fabricadas, se ligan al recogerlas

He observado , en la profesion de peleteria, que las nuevas recetas 385 que sirven para fabricar piezas del proximo parche, resultan en piezas que se ligan al recogerlas; lo mismo ocurre ahora con las piezas superiores a 340 que se fabrican en el parche actual. ¿Alguien me podria arrojar un poco de luz sobre esto y pq es así?

1 «Me gusta»

Desde la barra de la taberna te digo:

Sería una forma rápida de equiparse y eso no le interesa a blizz.

Salu2

Creo que leí que los devs habían desarrollado eso como forma de equiparte a ti mismo (si eres raider) o algo así, pero ni idea porque ni raideo ni me suelo leer esa parte de las entrevistas xD

Evidentemente esta profesion, como muchas otras tiene el fin y la utilidad de fabricarte eqipamiento que te pueda servir; eso de primeras, pq realmente no es así, ya que por norma , desde hace unas cuantas expansiones, el coste y tiempo en recoger los materiales es tan alto que cuando los tienes, ya tienes alguna pieza para ese hueco igual o seguramente mejor.
La otra posible utilidad y realmente la unica que les quedaba a estas profesiones, es comerciar con esas piezas, pero de esta manera, sera imposible claro esta, asi que tengo dos preguntas:

1. ¿Para que narices quiero yo ahora profesiones como peleteria, herreria, sastreria…?
  2. Llegara el momento en que los frascos de los alquimistas se liguen tambien y no se pueda comerciar con ellos?
1 «Me gusta»