Buenas,
Tengo un ping insufrible (solo me pasa en el wow).
Siempre he estado entre 21/32 ms pero últimamente no se que pasa que sube a 900+ haciéndose injuzgable.
Sobretodo me ocurre cuando estoy en mazmorras plus, va bien cuando entro pero al poco de empezar me quedo parado 3-4 segundos y vuelve ir bien, pasa un par de pulls y vuelve a pasar así todo el rato siendo un lastre para mi equipo.
Tengo fibra 50/50mb y cuando hago una comprobación de velocidad el ping esta sobre 14 en windows 10.
He reiniciado mil veces (wow/pc/router), he quitado todos los addons, he seguido paso a paso la guía de https://eu.battle.net/support/es/article/112214,
he formateado, he llamado a mi compañía en varias ocasiones me han abierto puertos, me han puesto específicos del wow TCP/UPD, me han puesto IP fija, lo han quitado todo y vuelto a resetear… y nada.
Entro al juego el ping esta bien y todo fluido monto party de míticas y se va todo al traste. Mi latencia local se dispara por momentos.
Ya no se que puedo hacer y me tiene mosqueadísimo. De ir bien todo a otro día ser imposible hacer míticas que es a lo que me dedico al 100%.
¿que es lo siguiente que puedo hacer?
Gracias!!