Ping con la compañía R

Huola Guereros,

os escribo por si alguien más que tenga internet con R tiene problemas de ping (entre 150-350ms) especialmente por las tardes. En otros juegos, lol, counter, etc. tengo un ping normal de 50ms, para estar en Galicia claro. He probado a abrir los puertos que facilita blizzard hacia mi dirección de ip local, pero nada. Y así es imposible ser un guerero educado en arenas, cuando tiro la spear of bastion el otro ya está por África mas o menos.

Si alguien me puede ayudar me haría un favor grande grande, asi que vuamos!

EDIT:
Acabo de hacer el traceroute de mi conexión y sí que da unos valores desmedidos, que los comparé con los de un amigo cuyo ping es 30-50ms estables. Mis datos son como el triple de lag a partir del salto 6-7. Os los copio y pego a ver si me sabeis decir algo.

1 5 ms 4 ms 4 ms 192.168.0.1
2 19 ms 12 ms 14 ms 10.3.0.1
3 12 ms 15 ms 11 ms 40.15.26.77.dynamic.reverse-mundo-r com [77.26.15.40]
4 12 ms 15 ms 11 ms 10.0.187.5
5 * * 13 ms 57.17.26.77.dynamic.reverse-mundo-r com [77.26.17.57]
6 21 ms 19 ms 19 ms ix-ae-7-700.tcore1.dvs-bilbao.as6453 net [80.231.157.133]
7 30 ms 46 ms 40 ms if-ae-10-4.tcore1.wv6-madrid.as6453 net [80.231.91.105]
8 27 ms 25 ms 44 ms 80.231.91.17
9 92 ms 89 ms 89 ms ae10.milano58.mil.seabone net [195.22.208.117]
10 79 ms 79 ms 81 ms blizzard.milano58.mil.seabone net [195.22.192.29]
11 98 ms 86 ms 89 ms ae1-br01-eqml2.as57976 net [137.221.82.33]
12 124 ms 118 ms 86 ms xe-0-0-1-1-br01-eqpa4.as57976 net [137.221.65.60]
13 92 ms 87 ms * et-0-0-29-br02-eqpa4.as57976 net [137.221.65.35]
14 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
15 88 ms 90 ms 311 ms 137.221.65.77
16 91 ms 89 ms 97 ms 137.221.78.55
17 92 ms 90 ms 85 ms 185.60.112.157

7 «Me gusta»

Por lo que estoy viendo la conexión en tu caso hacia Blizzard se esta dando una vuelta curiosa.

De Bilbao a Madrid, y de ahí a Milán en Italia, para, luego, ir a Amsterdam en Países Bajos.

Puedes intentar apagar el router (y/o cablemodem) durante 1 minuto y volver a iniciarlo tras ello a ver si hay algún tipo de tabla de rutas cargada que pueda estar afectando.

Si no, puedes intentar hablar con el soporte de tu proveedor de acceso a Internet, a ver si pueden hacer algo con esa vuelta que se da por Europa los paquetes de datos entre tu conexión y Blizzard para ver si es posible encaminarlos por una ruta un poco mas directa.

1 «Me gusta»

Si, al reiniciar el router durante 15 minutos tira bien, pero luego debe volver a la misma tabla de ruta… A ver si la compañía me responde algo, aunque hasta el lunes ya nanai de la china. Si alguien tiene algun otro consejo, escucho ideas! Y gracias Neosaro.

1 «Me gusta»

Yo estoy igual , de la misma compañía (R) y llevo 3 semanas igual , generalmente por la mañana o noche bien , el resto del día 90 o 170 de ping , para aguantar este finde he probado Exitlag , supongo que alguna VPN pues igual, dan prueba de 3 días y perfecto y el lunes llamaré a ver si pueden solucionar algo.

2 «Me gusta»

Yo volveré a llamar hoy y en los próximos días si me solucionan algo ya lo comento aquí, pero no parece por ahora que arreglen nada.

1 «Me gusta»

Tristemente un tercio de Galicia está igual que tú, y me consta que no es la única compañía española que lleva dando problemas durante estas últimas semanas. En mi caso he querido volver al juego de cara a prepararme para la 9.2 y me encuentro con que hasta las 2 de la mañana no se puede ni jugar. Mismos síntomas que tú, latencia infumable pese a que en el resto de juegos va perfecto. Unos colegas raiders han mandado varios tickets en los últimos días y desde Blizzard te refieren siempre a tu compañía proveedora de Internet, y estos de vuelta a Blizzard en un círculo sin fin en el que nadie soluciona tu problema.

El caso es que mientras esto persista, tú (y yo) vamos a seguir pagando tanto nuestra suscripción a World of Warcraft como nuestro servicio de Internet, así que por su parte no parece existir ninguna intención real de solventar la situación rapidamente.

Por mi parte (soy abogado) ya estoy preparando sendas reclamaciones a la Oficina de Consumo, y mi consejo si la situación persiste es que hagas lo propio. Tanto Blizzard como R van a seguir eludiendo su responsabilidad de aportarte el servicio por el que estás pagando hasta que vean que eso tiene una repercusión sobre su montante a final de mes.

Un saludo, ánimo y paciencia!

4 «Me gusta»

ya ves, en teoría a mi me marcaron la incidencia como resuelta, y algo mejor parece que va. Pero vamos a esperar al finde a ver cual es el percal, porque aun así a martes tarde no va como debería ir de fluído igualmente.

1 «Me gusta»

Es vergonzoso, a mí y a todas las personas que conozco con R y Euskaltel nos pasa lo mismo desde hace más de una semana, y todos tenemos también esas rutas de conexión tan bonitas que pasan por Milán y por la conchinchina.
Hubo días que incluso fue imposible raidear, y ni R ni Blizzard hacen nada, se pasan el problema los unos a los otros.

Imaginad pagar mensualmente por un juego y pagar también por tener fibra óptica en casa y después tener que usar los datos del móvil (que por suerte en mi caso es de otra compañía) para jugar con menos lag. Parece un chiste pero no lo es.

1 «Me gusta»

Nada, ya vuelve a ir de pena esto. Hablé una vez más con R y literalmente me dicen que no pueden hacer nada para corregir la ruta que sigue su conexión en este caso. Entonces que ajo y agua, a cambiar de compañía en cuanto tenga otra que me meta fibra en este piso. Españistán en estado puro amigos.

2 «Me gusta»

Me pasa lo mismo. He mandado varios tickets a Blizzard sin obtener más que mensajes de copypaste como respuesta o desentendimiento por su parte culpando a la compañía. Por parte de R, después de muchos días llamando en los que me daban la incidencia por solucionada sin hacer nada ni saber siquiera de lo que les estaba hablando, ahora mismo por fin acabo de hablar con un trabajador con conocimiento del tema y me ha dicho que, desde esta tarde a la 13:00, Blizzard tiene una notificación por su parte para tratar de solucionarlo porque además hay varias compañías afectadas. Están a la espera de recibir una respuesta, esperemos que les hagan más caso a ellos que a nuestros tickets :sweat_smile:

2 «Me gusta»

A ver si hay suerte, esto os empeoró drásticamente en la última quincena o así no?

1 «Me gusta»

Sí, yo ya notaba que no iba bien desde hace tiempo pero no fue hasta que metieron la torre de magos más o menos que empezó a ser injugable sobre todo a partir de las 8 de la tarde. No sé si tiene algo que ver…

3 «Me gusta»

justo!!! si si si, yo logee el día de la torre del mago y primero pensé “bah, ha de ser que está todo dios aqui metido” pero no, luego continuó cuando ya habia mucha menos peña del hype

1 «Me gusta»

Esto es lo que contestan los de Blizzard Desafortunadamente esto parece tratarse de un problema de enrutamiento de la red de esta compañia y no es algo en lo que nosotros podamos asistir. Necesitarás contactar con ellos para solucionar la situación, esperar a que resuelvan el problema o usar una compañía diferente para contactar con nuestros juegos. Nosotros no tenemos forma de solucionar un problema radicado en el enrutamiento de un proveedor de Internet cuando nuestros servidores están funcionando de forma correcta. :ping_pong:

2 «Me gusta»

Si realmente se van a apoyar en ese argumento mi pregunta entonces va a pasar a ser por qué esa supuesta falla en el enrutamiento de mi compañía proveedora de Internet solo se manifiesta cuando hay una alta afluencia de usuarios conectados al juego en las horas centrales del día, y porqué se arregla mágicamente cuando esos usuarios se desconectan a las 2 de la mañana, momento en el que vuelvo a poder disfrutar del servicio por el que estoy pagando.

Asimismo, también me gustaría conocer por qué el problema ha surgido a raiz de la implementación de un parche específico por parte de Blizzard, y no a raiz de un cambio en las condiciones del contrato de la compañía proveedora de Internet o sus infraestructuras. Francamente, como consumidores, tenemos datos suficientes como para tumbar esa línea argumental.

Por mi parte lo dicho, esperaré a ver si alguna de estas dos compañías nos presentan algún tipo de solución esta semana y si no es el caso me pasaré por la Oficina del Consumidor de Pontevedra el próximo día Lunes 27 con sendas quejas administrativas.

Un saludo a todos y ánimo!

2 «Me gusta»

Bien dicho. Totalmente de acuerdo.

Me han hecho lo mismo… llamo y a la media hora me mandan un sms de resuelto e iba exactamente igual. Les he vuelto a decir que va mal y por ahora llevan un día ‘‘resolviendolo’’ ya veremos si no es humo…

2 «Me gusta»

Buenas, yo también tengo el mismo problema, acabo de empezar a jugar tras 10 meses sin tocar el juego y me encuentro con el ping saltando entre 100 y 160ms.

He llamado a R y me dicen que les envie los tracert y que contactarán conmingo.

Vaya tela.

1 «Me gusta»

Esto me sigue mas o menos igual a mi. En fin, si cuando vayas a poner la queja se puede hacer de forma conjunta o algo así para que tenga mas peso, escríbeme por el wow y te mando mis datos. Dogelson#2338 es mi tag

Ayer estuve jugando con el exitlag ese y estuve jugando con 40ms, hoy he probado a ver si me funciona bien sin nada y estoy con 50ms, parece que DE MOMENTO se me ha arreglado.

1 «Me gusta»