Parece que se ha liado en Wow Hardcore y se hizo viral este tipo.
Resumen:
Varios Streamers jugando en nivel máximo una mazmorra y sale mal un pull, el mago (PirateSoftware) que al parecer iba de pro (dice ser exempleado de Blizzard), decide tirar de blinks (traslación) y huir sin apenas ayudar a sus compañeros, dos de ellos mueren.
Sus compañeros se lo echan en cara al final, el dice que no pudo hacer nada.
Se monta drama en twitter y entre la comunidad (hay mil videos del tema ya).
Bueno.
En cualquier caso son “problemas del primer mundo”.
Solo es un tema curioso, el tipo como ya digo se hizo muy viral, le echaron de la hermandad, tiene hasta amenazas de muerte por parte de otros jugadores y opiniones sobre el tema variopintas.
A ver que opiniones mas se dicen por aqui.
Saludetes.
Habiendo visto lo ocurrido, el podria haber ayudado… pero realmente la situacion la provocó las decisiones del grupo al completo.
Tener tenia maná para ayudar y salvarse el (es un mago, y se supone que, si dice que tiene tanta experiencia, podria kitear permanentemente mobs sin sudar siquiera), y no ayudar pues lo deja como una persona que no ayuda (y me suena que no hace mucho se le tiraron encima por lo mismo, dejó morir a gente y el se salvaba, y se podia salvar de sobras)
Pero vaya, salvo eso, lo ocurrido es que el grupo se pilló demasiado y sin mirar.
De hecho, se ve que tira un blizzard antes de la rampa para echar un cable, un par de blinks pero que luego está esperando y nadie llega. Se dieron la vuelta mientras decían “Snupy just run”?
Que si estoy en hardcore y veo su situación, echo a correr y no espero otra cosa de los del grupo. Que corran conmigo mientras ralentizamos y abrimos el gap para huir. Pero claro, si mientras dicen “run” se quedan…pues merecido está.