Piro (PvP) skillcap

Participa, por una buena causa. Si consideras a la comunidad de magos fire una panda de tullidos, esos que se pasan todo el dia quemando la tecla 1 con la piro superior sin moverse del pixel lo que dura el encuentro PvP, da tu +1.

Así os la quiten y aprendéis a jugar un fire en condiciones, del asco que me da me niego a tocar eso.

1 «Me gusta»

Éxito de post
Oceaniiiii yo te expulso de este cuerpo!!

Ay lmao lo que me faltaba que me llamaran Oceani. Ya bastó con verlo de pasada por twtich con Arcano el ret ese gafotas para ver que sus lloros del foro son totalmente injustificados.

A ver Nelazor, como te lo explico…TOCAPELOTAS, que vas de gracioso a todos los post y aburres a los curas. ¿Qué tiene de raro mi post? Lo del +1 no era para hacer obviamente una petición de firma de votos vecinal, madre de dios, se llama humor hijo, HUMOR.
Que raritos sois los de los reinos roleros la virgen.

Waaaaaaaaaaaao un mago diciendo que es absurdo que todos los magos le den en 1 pixel a 1 tecla todo el tiempo, pues mira es como si el lock tiene la quemadura de las sombras de WoD infinita y te la spamea como única rotación en 3s/2s/rbg/bg/ y en la boda de mi prima la coja.

Chorvo, hay que revisar esa materia gris.

Ok crack,mira te doy mi +1 al éxito de post

1 «Me gusta»

Venga guapi, yo también te doy uno.

Rolea mucho.

en la vida he hecho rol ni lo haré,pero en fin la parte que te toca,no llores mucho
Besos de fresi manco

Venga chavulo loguea con tu cuenta glad demostrable como te justificabas en un post no hace tanto hahahahaha

Y dile a Relorian que se pire de esos reinos que estáis un poco malitos del gepeto.

En ese post ponía kappa,cuando cierto personaje de este foro vacilaba de ser gladi en otra cuenta.
Si tampoco entiendes l ironía,donde ponía “totalmente demostrable”después de esa frase…no se chico,límpiate los ojos de lagrimones antes de leer plis

A ver gordito, sal del burger en el que estés y limpiate los dedos antes de escribirme.

Pobre infeliz,tú tienes que estar rellenito de clichés jajajja venga un saludete

Hermano,perdona que reflote el hilo,pero esto me hace mucha gracia,y quiero ver al flipadin ese darle fuerte a la S y parar chaos de pecho,es en el twitch que siempre spamea dando toda la vergüenza?o era el de oceani stremeando?

1 «Me gusta»

Ve al video del 8 de Febrero, minuto 41.

No te puedo publicar el link por motivos que ignoro. Pero vamos lo tienes con cam, voz y 2s a ambos xD.

No se si hay más videos de arenas pero seguro que alguna otra joyita/meme hay por ahí.

1 «Me gusta»

Ahí te lo puse chavulo.

1 «Me gusta»