Pj creado en reino incorrecto

Buenas,

No sabía como titular este post, la cuestión es la siguiente:

Contexto - Debido a la basura de interfaz que han puesto en la elección de personajes he gastado mi subida a nivel 70 de The War Within con un ali en un reino donde yo no quería, ya que tenía seleccionado Dun Modr y se ha creado en Uldum, aún no he conseguido localizar el patrón que hay que seguir para que se cambie la selección de reino pero se cambia solo, no se si al seleccionar algun pj de otro reino o algo por el estrilo, pero he comprobado que tras hacer unos cuantos clics y darle a crear nuevo pj, volver a atras y volver a darle a crear pj se coloca el reino que le da la gana.

El tema es, como Blizzard es lo que es, ni pienso en pedir un cambio de reino para mi personaje a pesar de ser su culpa debido a su asquerosa interfaz y el cambio aleatorio de reino ( por cierto, que es eso de meter los 9000 personajes creados en la misma lista de personajes, mezclados diferentes reinos, ali y horda juntos, todo a la vez, es muy complicado ver claramente los personajes)

Después de desahogarme ligeramente con la basura que han hecho ya que no quiero comerme un baneo, mi verdadera pregunta es la siguiente; voy a tener dificultades por jugar con un ali en Uldum? esta unido al macroserver de Dun Modr? que desventajas puedo tener respecto a no estar en un mismo reino? Poblemas a la hora de buscar/encontrar hermandad?

Un saludo,

Hola,

Ya da un poco igual la verdad el reino, si eres Ali y quieres jugar con tu hermandad, pueden invitarte desde el reino que estés, sin problema. Y si tus amigos son todos alianza, tampoco tendrás problema con los buscadores de grupos y demás…

Yo no me preocuparía demasiado. Pero igual el resto tiene información que yo no, se me puede escapar algo mas relevante

No vas a tener ningún problema, el server a día de hoy es poco menos que el apellido del personaje, puedes hacer grupo con cualquier otro server y facción y para hermandad lo mismo
Uldum está en el macro server de sanguino, así que encima tendrás mejor subasta

No tiene ningún misterio. Te conecta al último reino del personaje que te hayas conectado y sale indicando en el apartado de reinos cuando le das:

Tampoco puedes aplicar la subida de personaje si este está en otro reino al que estés conectado actualmente, marcándote claramente los personajes que están en el reino actual y diciéndote que cambies de reino para poder aplicar al subida. Indicándote también en que reino se encuentra el personaje.

Si aplicas la subida a un personaje recién creado, te aparece al lado del botón personalizar el reino donde se creará:

Así que si te has equivocado, lo reconoces y ya está. Pero vamos, más claro no te lo pueden poner. Pero eh, es más fácil echar pestes sobre la interfaz y la compañía que la autocrítica.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Puedes defenderla todo lo que quieras, pero que cuando seleccionas un reino como has indicado después se cambie solo es un error de programación muy cutre.

Esta claro que me he equivocado por no estar acostumbrado a esta nueva interfaz, lo que no quita que sea liosa e insisto que el problema principal, mas que la interfaz, es el que se cambie el reino por la cara, si para crear un pj tienes que estar pendiente de que el reino que aparece en la última imagen sea el correcto ya que se te puede haber cambiado simplemente es un mal diseño, si a ti te parece bien es que no entiendes de usabilidad. Por cierto, a mi no me aparece el nombre del reino debajo del pj, es una opción de configuración o algo por estilo?

A los demás, muchas gracias por vuestras respuestas, por lo que veo no es muy importante.

Un saludo,

1 «Me gusta»

No, es una funcionalidad para poder cambiar entre personajes independiente del reino. Ya te he dicho, no se cambia de reino “por la cara”. Se cambia al reino del último personaje al que te hayas conectado, exactamente igual que antes, salvo que ahora no tienes que ir a la pantalla de reinos cada vez que cambias a un personaje de otro reino.

Pero nada, en lugar de entender como funciona, sigue con lo tuyo.

Un saludote ^_ ^

Exactamente igual que antes, sólo que ahora no hay nada que lo indique para los que entran de primeras y no saben como funciona.

Puedes seguir defendiendo el mal diseño, obviamente todo mal diseño se contrarresta con el conocimiento de como funciona, pero ok, de todas formas no abrí este post para andar discutiendo tonterias, la pregunta real era la de si me afecta haberme creado el personaje en otro reino, lo demás solo fue un desahogo.

Igualmente como te han dicho arriba, eso ya da igual, por que puedes entrar a cualquier hermandad dese cualquier reino, ahora es como el apellido de tu PJ, y no hace falta que te cambies de reino para acceder con el, por que ya lo hace el juego directamente cuando le das a entrar con ese pj

El reino actualmente influye en el mundo abierto para ver gente mientras juegas, en la subasta de objetos no consumibles y poco más. Por tema jugabilidad podrás jugar en cualquier hermandad de Europa sea horda o ali.

A ver, estoy de acuerdo que la nueva interfaz es una autentica basura. Quizás con pocos pjs uno se pueda arreglar pero con mucho, como es mi caso, repartidos entre reinos españoles e ingleses, los cuales a veces son el mismo pj (raza, clase y nombre) es totalmente insufrible.
Bine dicho esto, NO existe una forma de cambiar tu pj de reino sin pasar por caja, pero si lo acabas de subir prueba a poner un ticket (y una vela) igual si tienes suerte y alguien que no sea un bot lo lee y te puede ayudar. A veces pueden a veces no, pero no se pierde nada por intentarlo.