A ver chic@s, dadme motivos para decidirme por humano o para decidirme por enano, que es más épico y bruto? que haríais vosotros? Gracias!
El humano es el standar, es un guerrero, sin mas
El enano es el que reparte el bimbo, te pega con la espada mientras se bebe su cerveza y si va a duales tambien lo hace, si lleva escudo aprovecha entre golpe y golpe para seguir bebiendo, en temas de guerreros ellos son los que reparten mamporros
jajajajajajaja casi me meo, me lo he imaginado y todo con su cruzcampo en una mano y una maza en la otra repartiendo en un bar ajajaja.
De todas las cervezas que hay tenias que decir la Cruzcampo?
Haz un humano, como enano no vales
Jajajajaja, he dicho una española al azar, ahora es cuando debes disculparte, yo vivo en Alemania y solo bebo cerveza alemana, el estandar es una caña de medio litro, bebo Warsteiner, Hasseroder, Steinburg, Krombacher, las mejores y mas fuertes cervezas! xD
Mas motivo para reñirte!
Pero si, el enano mola mas como guerrero, por raza son mas fuertes y son de golpear y luego preguntar si duele.
El humano es mas estandarizado y le quedan guays las placas.
El enano tiene mucho más carisma y las placas les quedan geniales.
Yo enanos a muerte siempre, pero es algo personal jajaja
Pd: lo que no me mola del enano es la animacion esa a melee que giran sobre si mismos, en el warrior no se con que ataque la hara (me cree uno pero lo borré al poco pq no me gustaba como daba el golpe)
Sin duda alguna yo me haría un enano.
A parte de por los motivos que ya han dado, me encanta ver a los enanos (y a los Gnomos mucho más) con armas pesadas y espadones que son el doble de ellos. Debo admitir que son mi debilidad.
Hola yo si es por subir reputaciones rapido un humano,si es por reirte,sacarte la nueva armadura de clase que van a poner,bgs y demas como dicen arriba un enano siempre es un guerrero a tener muy en cuenta y mas si tiene unas buenas cervecitas o vinito al lado.Y no hay nada que moleste mas a un horda que un enano cantandole:
A mí, me gusta el pipiripí pipí,
con la bota empinar parara papá,
con el pipiripí pipí
con el paparapa papá …