Pjs desaparecidos

Hola,mi problema es que yo jugue y compre hasta cataclismo,ahora he querido volver a jugar y empece en classic pero me canso.
compre la ultima expansion y al entrar no tengo a mi antiguos pjs ni nada esta todo a 0, como puedo recuperar mi pjs desde donde lo deje en cataclismo?
es posible?
gracias

Suponiendo que hayas entrado con la misma cuenta que tenías en Cataclismo, los personajes no aparecen y no tienes nada porque si estás x tiempo (no sé cuanto, creo que son varios años) sin entrar te los eliminan para liberar nombres. Creo que era así, espero que te lo puedan confirmar.

En teoría son dos años, pero en una ocasión hace tiempo pregunté por cuanto tiempo podía estar sin conectarme antes de perder mis pjs y me contestaron que no había un límite. No sé si habrán cambiado eso porque es anterior al cambio que hicieron con lo que he comentado sobre los nombres.

1 «Me gusta»

Bueno es saberlo.

Puedes probar a contactar con Asistencia para ver si te los devuelven, pero lo veo complicado así que vete haciendo a la idea de que vas a tener que empezar de nuevo. Ten en cuenta que han sido más de 8 años.

Blizzard no elimina personajes, nunca, lo de liberar nombres de personajes es simplemente eso, liberar el nombre, no elimina el personaje.

En el launcher del juego encima del botón “Jugar”, hay un desplegable en el que seleccionar tu cuenta en caso de tener multiples cuentas(por ejemplo, una cuenta de prueba), comprueba que estés entrando en la cuenta correcta.

¡Buenas, Golpesar! :slight_smile:

Como bien comenta Colas, jamás eliminamos personajes no importa el tiempo que hayan estado inactivos. Sí que es cierto que si pasa un tiempo muy prolongado sin iniciar sesión en tu cuenta, el sistema libera los nombres para que otros jugadores puedan utilizarlos.

Muy probablemente estés iniciando sesión en una cuenta diferente a la que solías jugar antaño. Si necesitas ayuda para localizarla, puedes contactar a un Maestro de Juego a través de este enlace.

No olvides mencionar en tu consulta de asistencia todo lo que recuerdes sobre dicha cuenta, por ejemplo: combinación de nombres de personaje, reino, raza, clase y nivel aproximado; nombre de la cuenta de World of Warcraft que solías usar; posibles direcciones de correo electrónico que usaras; cualquier clave de juego que reclamases en dicha cuenta, etc.

1 «Me gusta»

hola hace mucho jugaba al wow, compre hasta la expansión de cataclismo, ahora quiere empezar en la nueva y al comprarla entro y no existen mis pj anteriores. mi server es minaonda igual que antes.
he perdido mis pjs antiguos? querría recuperarlos con los logros y todo como estaba.
es posible? que he de hacer?

¡Hola, Golpesar! o/

Como te ha dicho Edryanzar, lo más probable es que no estés accediendo a la cuenta correcta. Esta cuenta de WoW fue creada a finales de 2018, por lo que mucho más tarde que Cataclysm. Tienes que tener otra cuenta en algún sitio.

Para dar con ella, lo mejor es ponerte en contacto con los Maestros de Juego con toda la información que recuerdes (nombres y reinos de los personajes, claves de jugo, emails que se te ocurra que hayas podido usar, etc), e intentarán echarte una mano. Puedes hacerlo desde este enlace :slight_smile:

hola,tenias razón toda la razón. Ahora el problema que tengo y abrí 2 consultas y no recibí noticia alguna. ¿Podríamos fusionar o pasar la suscripción y la expansión nueva que compre a la cuenta original que se ha recuperado.?muchas gracias por la ayuda

Buenas de nuevo, Golpesar. :slight_smile:

Abrir una consulta con un Maestro de Juego tal y como has hecho es lo mejor ya que ellos pueden evaluar la situación y sugerirte o informarte sobre las mejores alternativas para este caso.

Nosotros desde aquí no podemos gestionar cuentas de jugadores por motivos de protección de datos.