Placas de nombre en enemigos PvP

Hola a todos.

Cuando me pongo a hacer BGs épicas, los enemigos me salían con barras de salud sin tener que clicar sobre ellos. Es decir, si habían muchos horda en el campo, por ejemplo, podía ver todas las barras de salud de los enemigos próximos y así elegir cual clicar para atacar (no tengo ningún addon instalada). Pues después de hacer una BG, he vuelto a entrar en otra y ya no veía las barras de salud. Solo los nombres. Sé que es darle al botón “V” pero ya probé y no aparecen. Solamente salen los nombres de los enemigos no sus barras. Para ver sus barras debo clicar sobre ellos.

¿Alguna sugerencia para que vuelva aparecer?

Si estas usando un addon que cambia las placas de nombre es posible que este causándote algún problema o conflicto, o que haya sobrescrito constantes que aun desactivando el addon quedan en el juego.

Prueba a ejecutar los siguientes comandos, escribiéndolos uno a uno en el chat del juego, teniendo cuidado de no poner un espacio antes de cada /.

/console cvar_default nameplateMaxDistance
/console cvar_default nameplateShowAll
/console cvar_default nameplateShowEnemies
/console cvar_default nameplateShowFriends
/console cvar_default nameplateShowOnlyNames

Despues prueba activar y desactivar las placas de nombre con los atajos típicos:
V, Ctrl + V, y ⇧ Mayús + V

Si no se soluciona entonces reinicia la interfaz del juego: