Buenas llevo el modo guerra activado y me gustaría ver el nombre o la barra de vida de la facción enemiga por su color de clase como lo hago ? Gracias
Pulsa V,si no en interfaz te puede dejar cambiarlo
He mirado y con v activo las placas pero no sé cómo ponerlas por color de clase gracias de todas formas
No estoy seguro de lo que voy a decir pero, creo que no hay opción de hacer eso sin addon (en algun momento de Legión se podía juraría), a ver si algun compañero recuerda algo al respecto.
Un cordial saludo.
Cierto. Yo diría que el Add-on “Tidy Plates” tiene una opción para colorear las placas enemigas en función de su clase, pero no es una opción que venga por defecto. Nunca llegué a averiguar cómo xD pero al menos en Legion sé que era posible.
Buenos dias,
Prueba a poner:
/console ShowClassColorInNameplate 1
Hola creo que el addon Tidy Plates te puede ayudar…
No necesita mucha configuración la verdad y ayuda bastante. No estoy seguro de si se puede hacer sin addon lo de ver las clases, por lo menos yo no he visto.
Saludos.
En el 7.2.5 hicieron un ninja cambio y pusieron lo del color en los nombres, porque recuerdo en Legion sin Add-on tenerlas de colorines, luego lo quitaron pero quitaron la opción de poner colorines.
Yo uso el Plater Nameplates, me gusta bastante mas que el Tidy Plates, y tengo obvio lo del color por clase, además de diferente color si soy tank y tengo el aggro o el otro tank, etc…
Un cordial saludo.
Muchas gracias a todos probaré todo lo que me habéis comentado