Placas de nombres por color no funciona dentro de las Míticas

Hola, el problema es ese, con mi main ,dentro de míticas las barras del grupo todas son azules y no por clases, fuera todo bien , pero dentro de estas no hay manera. Con otros personajes si va bien. He probado quitando todos los addons de configuracion de plascas u otros y aun asi, entro en una mítica y las barras son todas del mismo color.Parecera una idiotez pero a mi me ayuda muchisimo para saber la situacion de cada uno e identificar healer y demas.( esta activada la casilla de configuración de color por clases de la interfaz)

Saludos

Entra por interfaz y raid que al final puedes activar la casilla para diferenciar color de clase y además organizar por función, tal que el Tanke siempre primero, Healer segunda casilla y los Dps las demás.

No se exactamente sin verlo pero es al final de la página de Interfaz-Bandas.

Revisa y…

Salud y fortuna!!!

Hola, esta ya colocado asi, como tu dices :frowning: , ya no se que hacer la verdad, el coraje que me da que con otros personajes no tengo ese problema .
Gracias por intentar ayudarme.

Creo que lo que buscas es esto

/console ShowClassColorInFriendlyNameplate 1

Hola, lo he copiado en el chat en cuanto haga ahora una mitica te digo, gracias por intentar ayudarme.

EY , Muchiiiisimas gracias se me soluciono con tu comando, me has salvado la vida.

1 «Me gusta»