Buenas,
Me gustaría sinceramente saber si Blizzard tiene pensado intentar ponerle freno al tema de los bots, trackeando a la gente que compra oro para acabar con la compra y de esa manera acabar con la venta (y el boteo).
Sinceramente no se si es que el presupuesto para este tema es nulo o simplemente sois incapaces.
He reportado un mínimo de 100 bots, de los cuales habréis baneado a 20 o así.
El último un tal Simono que esta 24/7 en la zona de elementales de maná junto a su compañero horda.
Típico bot que va de punto a punto con click de ratón, movimientos erráticos, no responde a nada, le metes un fear al mob y te llevas al bot donde quieras, y esta todo el día.
Hoy me he encontrado 20 stacks de 5 primal mana a la mitad del precio normal puestos por un bank banksimono.
Lo peor de todo esto es que estas practicas tienen el beneplácito de la mitad del servidor o más por que como es una comunidad de puros raidloggers viene genial el comprar oro en la pagina de turno y tenerlo todo para poder compaginar con la familia, pero el alma de un mmo no es ese, al menos no debería ser el de un server classic.
Lo dicho, a ver si hacéis algo, que están mejor gestionados los server privados que los oficiales y es triste pagando una cuota mensual.
Saludos.
PD: Se que poner nombres se trata como difamación y es baneable pero ya me da igual.
1 «Me gusta»
Ya te adelanto que no. La esencia del wow MMO como conocíamos lleva muerta bastante tiempo. Es la propia blizzard que saca beneficio por la existencia de bots, así que algunos los bannean, pero en el fondo les va bien porque son cuentas activas.
La diferencia con los privados es que los lleva gente que ama el juego, no gente que mira el beneficio e ya.
Un saludo y buen foro.
1 «Me gusta»
Como dice el compañero al final las cuentas de bots dan dinero y maquillan el numero de jugadores a final de mes de cara a los inversores, es la mentalidad que desde hace años tiene la compañía.
Durante classic llegue a reportar el mismo bot mas de 50 veces, termino classic y ahí seguía el tío matando trolls
1 «Me gusta»
Cuantos más bots mejor, así la gente pillará con más ganas el wow token si lo ponen en classic.
Siempre se ha rumoreado que son los propios GMs/Personal blizzard quien vende oro.
O sea que se cargan el multibox, pero dejan usar bots?
Pero que mierd@ de empresa es esta?
Me da igual que me baneen, estoy harto de tanta trampa en serio.
2 «Me gusta»
Si se trata de un servidor pvp y siendo un problema de horda y alianza, ¿no os habéis planteado hacer un discord o algo de “cazadores de bots”? Veis un bot de vuestra facción, dais el toque, un jugador de la facción contraria viene y se lo calza farmeando honor.
La mayoria esta en mazmorras. Haces un ¨/who manatombs¨ y salen 6 magos de nivel 60 o menos con nombres raros.
Y hacer el trabajo de Bliz en vez de jugar?
Que nos paguen si quieren que hagamos eso. digo yo no se… por lo menos la sus ya que vamos a limpiar de “mier da” su juego no?
Haciendo lo que digo no vais a hacer el trabajo de nadie y probablemente no limpiéis nada, porque el bot resucitará y seguira a lo suyo, sin enfadarse y sin buscar alternativas.
Pero pensé que sacar algo de honor y saber que estáis incordiando a un tramposo podría ser más satisfactorio que quejarse en un foro que los empleados de Blizzard no leen.
Yo sólo lo propuse porque no he visto que nadie lo dijera antes. Es decisión de los pvperos cómo afrontan el problema (de los pveeros no digo nada, porque esta opción no sirve).
¿Cómo puede farmear un level 60- en una mazmorra de 60+?
Lo pregunto por curiosidad, no estoy al tanto de qué cosas se farmean.
1 «Me gusta»
Supongo que sería baneable le hecho de campear lo, ya que no te atacaría y sacarías “honor” He entendido bien? es lo que planteas o algo así?
Sí, creo que estaba bastante claro.
Esas mazmorras se pueden hacer a base de areas y control de los mobs y mas con 5 magos que revientan al bicho que tocan. Igual que se hacen rush de Recinto de Esclavos por parte de magos 66
1 «Me gusta»