Plan de contenido para Classic

Hola, agradecemos a todo el equipo de #comunidad:wow-classic por la información. ESTAMOS ESPERANDO ANSIOSOS que se pueda jugar ya a CLASSIC. Pero, por favor, jugar a la Classic de toda la vida, nada de añadidos ni cosas raras. Gracias y quedamos a la espera de vuestras noticias.

PD: Please, #NoSharding #NoLootTrading #NoChanges

6 «Me gusta»

Tengo muchas dudas en q subir.
Para tank que recomiendais???
Heal???
No soy pro player, pero me gustaria saber si todos los tanks o todos los heals valen la pena.
Antiguamente era main Sacer y luego subi un Pala tank.
Me recomendais que haga lo mismo ahora???

1 «Me gusta»

Esto va marchando, 4 meses y se viene la ludada padre.

5 «Me gusta»

El hype es real, se viene excedencia en el curro :sunglasses:

8 «Me gusta»

¡Así sí, Blizzard, así sí! De momento tenéis mis subscrición asegurada después de 10 años xD

9 «Me gusta»

Las noticias me van gustando cada día más. Ahora espero que confirmen que habrá, al menos, un server PvE para los que no queremos ser gankeados sin final.

6 «Me gusta»

A priori me parece un orden correcto.

¿Se refiere tb a árboles de talento?

2 «Me gusta»

Pero que ganas de que salga ya, por favor dad una fecha de salida ya! Jajaja

8 «Me gusta»

Si señor, así si, ya solo falta la confirmación de una itemización progresiva completa ( ya solo el no sacar de salida el loot de mazmorras que metieron en el 1.10 es un paso de gigante hacia que sea una itemización progresiva completa)

No, pero como cambien de opinión y nos pongan talentos del 1.1 va a ser unas risas. Y unas que otros no sé pero yo al menos disfrutaré

4 «Me gusta»

La ultima bala del WoW…

Ojala sea un exito!

8 «Me gusta»

ufff esto se pone serio ojalá salga como todos esperamos

4 «Me gusta»

Gran trabajo , gracias

3 «Me gusta»

¡Muchas gracias por la información! Excelentes decisiones y gracias nuevamente por escuchar a la comunidad que realmente si está interesada en este proyecto. Seguid en esa vía, no hagáis cambios y seguid informándonos. Somos todo oídos.

3 «Me gusta»

Buenisimo la verdad, siganle haciendole caso al Xokas jejeje

2 «Me gusta»

Tank es el war por excelencia

Heal el mejor es el priest pero hay otros muy buenos tambien (druida, pallys, shamans…)

4 «Me gusta»

Qué buena pinta, lo han clavao

1 «Me gusta»

¡Y yo! Jamás conocí árboles de talento que no fuesen los del 1.12. Classic tiene mucho jugo

Aqui un futuro mago con muchas ganas de volver a esa epoca

1 «Me gusta»

Totalmente de acuerdo… lo que ocurre es que también son más complicados de aprender a manejar bien y conseguir los máximos stats