Plan de contenido para Classic

Un rayo de esperanza en el mundo de los videojuegos :innocent:

4 «Me gusta»

Con BFA parece que se rían de nosotros, pero con esto… tengo esperanzas Blizzard…

Muy buen trabajo!, Mil gracias.

ni K decirte blizzard, espero recordar un poco la nostalgia.

Muchas gracias por la respuesta.

Y el plan estetica?
Me refiero yo no llegue a jugar a la vanilla, era muy pequeño para ello pero por la bc si que empezaba a jugar con la cuenta de mi hermano e incluso recuerdo un momento en el que el QuestHelper no existia, eso será así o simplemente será el contenido de la vanilla con la estetica del wow actual?

Hasta donde yo se, la estética va a ser la original de aquella época con el único cambio de que la resolución será la de ahora.

3 «Me gusta»

se agradeseria algunos añadidos que no estaban en la clasic como la doble espec y cosillas asi que no cambiaban el juego pero facilitaban el encontrar grupos y tal,algunas rutas de vuelo que no estaban ect etc

He vuelto a jugar, de las ganas que tengo de volver al wow original. Espero que sea como nos lo están pintando. Que recuerdos formando grupos a la vieja usanza, que ganas locas que tengo. Espero que den una fecha de salida pronto.

2 «Me gusta»

Son principalmente los antiguos, aunque tienes una especie de barra reguladora, del estilo de la dificultad de la del Oblivion, para mejorar temas como el agua y sombras (opcional)

La doble espec cambia el sistema de juego absolutamente porque uno de los puntos fundamentales de Classic (si no el fundamental) es el hecho de tener que relacionarte con gente para conseguir cosas, para hacer misiones, mazmorras…algo que la doble spec arruina totalmente; eso sin ahondar en que te cargas por completo el significado RPG del juego. Al final todas estas facilidades que se nos han ido dando a lo largo del tiempo han resultado muy cómodas pero realmente han matado la buena experiencia del juego original. Tener que buscar a gente para un montón de cosas, el farmeo de materiales porque las profesiones son muy valiosas, tener que recorrer a pata muchas zonas enteras solamente para hacer una misión…son cosas que enriquecen el mundo. Si hubiese más rutas de vuelo o teleports ¿de qué manera iba a haber PVP outdoor? la cuestión el PVP outdoor, otra de las claves del juego, es que se montaban verdaderas batallas campales solamente por el hecho de encontrar a gente de la otra facción mientras ibas a hacer misiones, no porque ibas necesariamente a buscarlo.
La clave de generar un mundo vivo en el WoW fue precisamente el hecho de necesitar a otra gente de verdad, verte obligado para hacer X cosa a tener que interactuar, no simplemente tener la voluntad de hacerlo en grupo. Todo aquello que ayude a no tener la obligación de interactuar con gente tiene que quedarse fuera, en el Retail, que para algo va a haber dos versiones del juego.

12 «Me gusta»

Exactamente esas son algunas de las cosas que se echa mucho de menos. Ahora ya casi no hay interacción con los demás fuera de las hermandades, todo se ha simplificado muchísimo. He vuelto al juego después de varios años sin jugar, y estoy alucinando (para mal) ahora para subir de nivel ya no es necesario ni levear, con que te hinches a hacer mazmorras ya es suficiente, cuando antes tenias que ir haciendo las misiones de cada zona para poder ir subiendo de nivel y llegar a descubrir esa mazmorra de la zona o alguna misión que necesitaras de varias personas para hacerla, y tener que formar un grupo para ir. Todo esto se ha perdido y simplificado, pero si en algunas zonas hasta te dan vuelos sin tener que descubrirlos, para que llegues mas fácilmente a los sitios de difícil acceso. Me están entrando ganas de dejarlo otra vez, estoy sorprendido la verdad.

5 «Me gusta»

Por favor, que no quede el pvp de lado, es de lo que mas me interesa, poner los rangos antiguos de Mariscal de Campo y esos títulos y mis antiguas dagas de twink que fueron borradas del sistema, quiero revivir aquella tuercespina! las peleas en las piedras de invocación de las mazmorras normales, esa gente que roleaba por los canales de ventor mientras pescaban, omg xd se tiene que ver de nuevo

6 «Me gusta»

Epico lo de las peleas en la piedra de las mazmorras

4 «Me gusta»

¿Qué tal el mago en Classic? Por lo que he leído funciona bastante bien, soy main caza pero me ha llamado la atención el mago, y ahora creo que es un buen momento para ello. Saludos.

Me gustaría de verdad que el contenido del juego venga con las ayudas tutoriales dentro, como actualmente se realiza, para jugadores que no tienen mucha experiencia

2 «Me gusta»

Es realmente bueno, pero en pve te puede llegar a frustrar sólo tienes un botón… literal…

Se sabe más o menos para qué mes??? Junio, Julio, Agosto, Septiembre…

2 «Me gusta»

No se si te han respondido ya, pero en vanilla, el mejor tanke del juego era el guerrero, y al sacerdote no había healer que le hiciese sombra.

Aún así, que eso no te quite las ganas de probar otras clases, lo bonito de Vanilla es que trabajando en equipo (pero de verdad) vas a ver como se van consiguiendo logros.

Y sobretodo, que no te desanime el morir. Es parte del proceso. No ocurrirá como en el retail que al primer wipe en mazmorra se hace disband. Ya verás que siendo el mismo juego es a su vez algo totalmente distinto.

2 «Me gusta»

una mierd… excusa para poner mas cara la mensualidad a costa de los usuarios…