Plan de contenido para Classic

¿Han dicho en algun sitio que vayan a subir la mensualidad?

Y esto, señores y señoras, es un claro ejemplo de fake new…

Como nos gusta soltar chorradas por el teclado…

1 «Me gusta»

Yo espero que el tiempo que pase entre raid y raid (parches) sea bastante más que en el WoW actual que es un Go Go Go.
Y sin cambios en lo demás a ser posible.

Gracias.

Si señor estoy deseando que lo saquen ya. Este verano va a ser la bomba

2 «Me gusta»

Molten core y onyxia se farmearan desde la primera semana, es mas creo que ese mismo save ya veremos el world first asi que mejor no hagan eso xD

Pues como jugador novatillo creo que no sólo está bien para los veteranos, pero para los que se han enganchado más tarde, como yo, en la lich, burning, etc…

No solo será una experiencia muy diferente, sino que habrá un poco de conciliación entre veteranos y newcomers :joy: Que se curren después una expa sobre una falla temporal o algo de este corte que nos de libertad para saltar entre expansiones y la classic (se me ha ido de las manos)

Pero eso, que los noobs también queremos ver y saber de qué iba todo aquello y ganazas

1 «Me gusta»

estoy contigo, en casi todos los servers habra una o dos guilds
muy tryhard pero supongo que es algo bueno, la AH irá más fluida.

Sacadlo ya por Dios! tengo un hype que es exagerado y quiero pedirme
las vacas del curro ya! necesitamos fechas!

1 «Me gusta»

El pvp no estará implementado hasta la segunda fase,osea habrá pvp pero no te dará nada,y no habrá bgs hasta la segunda fase también o tercera.

Buenas. Tengo una duda que no consigo resolver ya que no encuentro información clara en ninguna parte. Es sobre el tema Gráficos de WoW Classic. Se sabe algo claro sobre el tema? Será igual que antaño, con monigotes de 2004? o estará todo al día? Personajes, Entorno, Estructuras, etc… es algo que me llama mucho la atención ya que, por muchas ganas que tenga de volver a jugar a la Classic, creo que no pagaría 13euros para jugar a un juego de 2004 ( gráficamente hablando) por muy bueno que sea y por muchas ganas que tenga.
gracias de antemano.

1 «Me gusta»

Ya veréis como era volar en ese tiempo, para ir del punto x a y te desmontaba en los vuelos intermedios,no podías ni ir a mear.
Las flechas de los hunters había que comprarlas,molaba.
Yo volveré a crear a mi priest Rosmary para vivirlo todo de nuevo.
La mala adaptación será creo yo aquellos que sólo han conocido el gogogo,no por culpa de ellos ,sino porque el juego derivó en eso.
Saludos colegas.
P.d. Quiero sentirme 15 años más joven.

2 «Me gusta»

Alguno sabe el plan de demora de estos parches? Cuanto tiempo dispondremos para jugar classic antes de la llegada de la BC de llegar algún día?.

1 «Me gusta»

El wow salió en noviembre de 2004 y The Burning Crusade salió en enero 2007. Así que supongo que habrá una progresión similar de parches y demás.

1 «Me gusta»

Hola, tengo una duda sobre el wow classic. ¿Se irán mejorando los gráficos y el aspecto de los pj?

No estaría mal jugar al wow classic con buenos gráficos.

Un saludo

1 «Me gusta»

Me pasa lo mismo, espero que lo saquen con buenos gráficos…

Hay ciertas mejoras gráficas menores principalmente en detalles del entorno, pero en esencia el apartado gráfico es el mismo que hubo en vanilla, por tanto no hay nuevos modelos de personaje, animaciones, etc.

De hecho las especificaciones mínimas publicadas por Blizzard las cumple casi cualquier ordenador ensamblado el los últimos diez años. Creo que con un portátil de gama baja pensado para ofimática y poco más, te puede llegar de sobra.

Requisitos mínimos (1280 x 720 píxeles)

Sistema Operativo: Windows 7 de 64 bits
Procesador: Intel Core 2 Duo E6600 o AMD Phenom X3 8750
GPU: Nvidia GeForce 8800 GT o AMD Radeon HD 4850 o Intel HD Graphics 4000
Memoria: 2 GB de memoria RAM (4 GB si usa una iGPU Intel HD Graphics)
Almacenamiento: 5 GB de espacio disponible
Internet: Conexión de banda ancha
Ratón y teclado. Otros periféricos no compatibles

Requisitos mínimos para MAC (1280 x 720 píxeles)

Sistema Operativo: MacOS 10.12
Procesador: Intel Core i5 @ 2.00 GHz
GPU: Gráfica compatible con la API Metal con 1GB VRAM
Memoria: 2 GB de memoria RAM (4 GB si usa una iGPU Intel HD Graphics)

Read more http s://elchapuzasinformatico.com/2019/08/world-of-warcraft-classic-requisitos-minimos-core-2-duo-e6600-igpu-de-intel/

Change.org Server español classic Difundid gente !

es este post verdad? o estoy flipando? se están riendo de nosotros verdad?