Plantas VS "Zombies"

Hablando un poco sobre el minijuego de Plantas VS Zombies que hay en Laderas de Trabalomas, ¿no creen que deberían darle un poco de vidilla para que a la gente que le guste este juego pueda disfrutarlo?
No digo que así, tal cual como está, esté mal pero no estaría mal que se le diera vida añadiendo algunas plantas, cambiando a los zombis, etc…
Qué opinan?

3 «Me gusta»

Debería trasladarse a (o aparecer también en) la Feria de la Luna Negra.

8 «Me gusta»

La fería la deberían llenar con todos los minijuegos que tienen por WOW, que no son pocos.

Incluso, meter alguno que puedas jugar contra un amigo y demás, a ver quien lo acaba antes.

5 «Me gusta»

Sería un magnífico juego en la feria de la luna negra que, junto con la sugerencia que puse hace unos días, daría mucha chicha.

1 «Me gusta»

“Deberían” define a Blizzard.

Por mi todos los minijuegos (e incluso los duelos de mascotas) los metía dentro de la feria.

Yo en la feria, mas que poner los duelos, metia un battle royale de pets, sería interesante y todo.

1 «Me gusta»

Más Battleroyales no por favor

En el wow solo conozco 1 (el Coliseo del Sagrario del Gladiador, de WoD, entran 40 y sale 1 [creo que eran 40 no?]), no os podeis quejar de que hay muchos.

Hay más juegos aparte de WoW.

Pero… uh… no es… no es de recibo limitar el abanico de actividades de World of Warcraft sólo porque otros juegos las empleen.

La arena gurubashi se podría considerar un Battle Royal. Solo quedará uno

1 «Me gusta»

No puede quedar solo 1 si solo juega 1

1 «Me gusta»

Halaa era otro battle royal en su momento (y peta servers tambien)

2 «Me gusta»

Gran aporte, algo que NUNCA hubiésemos deducido.

Gente que habla de mejorar la luna negra con contenido que ya existe dentro del juego => Hay más juegos a parte de wow.

En fin…

En fin… eso digo yo.

Le he respondido a Neil, que decía que no me podía quejar de más Battleroyales porque solo hay uno en el juego, y yo me quejaba del mundo de los videojuegos que está a reventar de Battleroyales y por eso digo lo de que no hayan más battleroyales.

No se quien está peor :rofl: