[Sugerencia] Feria de la luna negra

Buenas a todos,

Echo de menos el foro de sugerencias para hacer esta clase de aportaciones, pero ya que lo quitaron hace tiempo, me veo en la obligación de hacerlo por aquí.

Hoy vengo a hablar sobre la feria de la luna negra. Ese evento mensual en el que nos conectamos con todos nuestros personajes para subir 5 puntos de profesión y ya, si es que no te has sacado todos los logros.
Se me había ocurrido un par de cosas para hacer de este lugar el sitio que debería ser. Un lugar donde gastar fichas para intentar sacar el mayor número de tickets posible bajo la mirada de feriantes que saben que estamos tirando el dinero con escopetas trucadas o similar.

¿Cuál es mi sugerencia?
Dejando de lado las misiones que hay actualmente que nos otorgan cierta cantidad de tickets, propondría la posibilidad de que nos den cierta cantidad de tickets por realizar muy bien las pruebas. No estoy pidiendo con esto que nos los regalen por la cara, si no que a los que les gustan esa clase de juegos, puedan tener una recompensa por ser buenos en ello. Pongo ejemplos para que se entienda mejor.

El puesto de golpear al gnoll: Actualmente hay que marcar 30 puntos en 1 minuto, pero con la gran cantidad de “hoggers” que pusieron es realmente fácil que a mitad de tiempo ya lo hayamos hecho. La cuestión sería que por ejemplo, si haces 45 puntos, te den un ticket, y si haces 60, te den 3. Conseguir el último debería ser una mezcla de suerte y habilidad.

Lanzar el anillo a la tortuga: En la misión te piden que aciertes 3 anillos en la tortuga. Tienes 10 intentos. Si aciertas 6 te dan 1 ticket y si lo haces con 10 te dan 3. Aunque la tortuga es relativamente fácil de predecir, fallar 1 sería cosa mala.

Y así sucesivamente. Se que quieren implementar un juego nuevo con el sistema de runas y nudos que hemos visto con Mardivas. Sería un momento perfecto para que aquellos que disfrutan de los juegos tipo “jeweler” encuentren una motivación extra.

Por otro lado, propondría que el ogro que acompaña a Silas Lunanegra sea actualizado a los modelos modernos para evitar que sea una mole pixelada en un entorno tan bien detallado.
También diría de que la no muerta que vende carne “sospechosa” sea sustituida por una de las brujas de Drustvar con algún añadido decorativo a su carroza (que podría ser actualizada también). Entre los sonidillos que hacen de risa maléfica y el entorno, pienso que podría quedar perfecto.
Y ya por último actualizar los modelos de Dienteluna y su prole. La idea es crear un entorno lúgubre a la par de terrorífico. Los lobos actuales usan el modelo clásico “dire wolf” y creo que con los modelos posteriores (ya sean los huargos de WotLK para la prole y el modelo tipo Fenryr para dienteluna) podrían ayudar a ello.

Bueno, espero que os gusten mis sugerencias y que con vuestra aprobación los MJs de Blizzard lo reporten a los diseñadores. No tengo esperanzas en ello, pero como dicen, es lo último que se pierde.

Un saludo

4 «Me gusta»