Por favor necesito que se pueda jugar a world of warcraft en modo invisible, se que se puede poner en desconectado en la pagina de battle.net pero digo un modo invisible dentro de el juego, que nadie sepa si estas jugando o no, que tu guil tampoco sepa si estas o no conectado
PORFA VOR SI ESTAN DE ACUERDO DI QUE OPINAN USTEDES O DELEN UN LIKASO <3
5 «Me gusta»
Modo invisible? Supongo que se podrá como ahora.
Supongo que es ironía. El modo invisible lo llevamos de serie las 24 horas junto al modo autista.
4 «Me gusta»
Solo has de crearte un rogue y subir a nivel 4 creo que era
11 «Me gusta»
Matenlo antes de que tenga descendencia por favor.
Un cordial saludo.
1 «Me gusta»
No te preocupes, descendencia no tendría ni aunque me pagasen por ello 
2 «Me gusta»
Pues en realidad si se puede. Vas a la App de Battle net y arriba donde pone tu nombre con un circulito verde, le das en la flechita y dale donde pone: “aparecer desconectado” y listo, aparecerás desconectado para todos tus amigos de Battle Net.
Pero aviso, esto solo funciona con los amigos de Battle Net, los que te sigan al personaje en si, pues esos ya es otro problema.
pues no se que decirte porque yo una vez me puse eso y estando ingame muchas cosas no me dejaban hacerlas porque aparecia como desconectado
este hilo puede llevar tiempo, pero tambien me interesa mucho, queremos poder jugar sin ser vistos por nadie de la hermandad etc…, el motivo es que a veces no te dejan jugar en paz, por si quieres hacer algo tu solo, vale que los puedes bloquear, pero tampoco quieres perderlos como amistades por ello, no se si me explico, pero da la sensacion como que conectarte te obliga a ellos, y a veces quieres jugar solo por desconectar la mente, no todos jugamos a este juego para solo equipo equipo equipo, algunos hacemos pve en su totalidad, misiones etc…, solo ocultarte del battlenet, no te oculta e en el juego, y ahi es donde quiero llegar, gracias por entenderlo, saludos!
5 «Me gusta»