Pluma de lengua plateada - Herramienta de inscripcion azul

Parece ser que la herrmienta de inscripcion azul: “Pluma de lengua plateada”, No funciona correctamente. No cuenta como sustituto de “Juego de Caligrafia de virtuoso”, por lo que no permite fabricar la mitad de las recetas de inscripcion.

Segun he podido ver en el foro en ingles, el problema es conocido por los jugadores desde al menos agosto, sin haberse solucionado en 4 meses.

Por lo tanto me he gastado el oro, y mi entereza del artesano, en mejorar mi herramienta de profesion para nada, porque da la sensacion de que no se corregira nunca. Al menos se me podria devolver la entereza de artesano, que no es tampoco abundante.

Por otra parte, ya no se pueden enviar errores dentro del juego, la asistencia tecnica o ayuda en el juego es absolutamente inexistente. O te lleva a este foro, o a articulos de auto-ayuda que estan desfasadimos y no tienen nada que ver con el tema a tratar. O tras insistir mucho, acabas hablando con un bot, que otra vez te manda a los articulos o al foro. Para ser un juego con pago de suscripcion mensual, esto es una absoluta verguenza.

Una desgracia que la codicia corporativa acabe con todo lo bueno que hemos tenido.

Para reportar el error hay que hacerlo dentro del juego, siguiendo la herramienta de Enviar errores o comentarios del juego:

Desde asistencia:

Eliges la opción de enviar comentarios o informes de error:

Y describes el error de la manera más clara posible.

No es lo mismo enviar un error (que es lo que es necesario en este caso) que ponerse en contacto con la asistencia.

A ver si notificándolo entre todos conseguimos que se arregle. Por mi parte, lo acabo de enviar.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»