Población Alianza reinos ES

Los que controleis mas de la Alianza, (que yo siempre he sido horda) actualmente qué pensais que tiene mas players alis, el macro de Sanguino o Dun? Me apetece jugar ali en este inicio de exp, me hice uno en Silvermoon pero está demasiado petado, es imposible buscar crafteos y demás porque hay mil personas spameando todo el rato y es un poco locura…

Con que haya gente haciendo crafteos me sirve, tengo mi comunidad con mis colgeas y guild de raideo con la misma gente desde BFA, por lo que el contenido no es problema, pero tampoco quiero estar en un reino donde sea casi imposible que te crafteen y recrafteen las cosas…

¿Qué opinais? ¿Ali en Sanguino o Ali en Dun? Os leo :eyes:

1 «Me gusta»

En silvermoon busca más el pedido público o leer el chat la gente que busca crafters. Ofertar tú salvo que hagas spam olvídate…

Respecto a dun modr es cómodo craftear.

Yo tengo a mi main y a éste en Silvermoon y es imposible si no spameas en el chat craftear y vender nada. Allí paso del tema.

Tengo otro en Dun y nada que ver, como te han comentado, mucho más cómodo, te recomiendo Dun para poder estar más tranquilo en el tema de craft y venta.

Silvermoon está bien para hacer contenido porque siempre hay gente disponible, demasiada gente a veces jaja.

Un saludo.

1 «Me gusta»

Ali macro por la subasta y los pedidos, es que vamos, ni te lo pienses. Además, ahora da igual el server en el que estés, por que podrás entrar en cualquier guild independientemente del server, asi que no hay excusas para no escoger el macro.

Ya… El tema es que para los crafteos necesitas a la gente del reino-facción que elijas, de ahí mi pregunta.

En Dun sé que habrá alianza porque es (o ha sido) el reino ali por excelencia desde hace años, pero en el macro no tengo yo muy claro que haya mas alianza que en Dun.

Si quieres hacer pedidos quédate en el Macro independientemente la faccion. Ayer un colega de Dun Ali tuvo que abandonar la hermandad de allí, para meterse en una hermandad Horda del Macro para que le craftearan un anillo y después dejar la Hermandad Horda del Macro para volver a meterse a la Hermandad Ali de Dun.

La subasta va por Region no por servidor, asique por esa parte da igual la subasta.

Si y no. Materiales y consumibles si, objetos equipables no. Pero eso no es problema, los boes y demás cosas equipables las vendo en Silvermoon con el warbank al instante.

Esto no es posible, si eres alianza no puedes hacer crafteos a gente de la Horda por pedido personal, ¿o me equivoco?.

Si, para lo que mas se usa es la versión europea, la otra parte que menos se usa no, por eso lo dije. (Vamos, lo que has dicho tu ahora)

Desde la expansion pasada Dun estuvo bajando bastante y Macro aumentando muchísimo de gente Ali. Ahora con hermandades de cualquier lado igual han vuelto o no.

Nunca hice pedido personal a un Ali, pero la gente dice que si se puede hacer si es del mismo reino. Por otra parte con lo de hacer pedidos a la hermandad da igual quien sea, yo por ejemplo que juego Horda de Zul’jin, para esta expansion me meti a una hermandad Ali de Dun y les hago a todos pedidos desde los pedidos de hermandad sin problema. Si tu no vas a estar en una hermandad que tengan las profesiones al dia para hacerles pedidos, céntrate en el reino. Eso si, recuerdo en DF, que dependiendo la hora que fuera, buscar a un crafter y que tuviera X receta podías tardas pocas horas o bastantes días en encontrarlo, que si encuentras 1 añádelo a amigos, yo lo hacia en cada temporada y me salvo bastante el culo.

No todo, solo con los materiales es a region, el resto es a servidor

Pero los pedidos es a nivel de reino. Si buscas un crafteo, lo buscas con el horda y luego haces el pedido especifico con el ali y que te lo hagan.

Yo recomiendo siempre, y encarecidamente además, que os hagáis alis muy muy muy lejos de Sanguino porque no veas la cantidad brutísima de Horda campera que hay en Sanguino. Madre mía si son tan bestias en Sanguino la Horda que hasta me campean a mi en pvp off. En serio cuando menos alis hayan en Sanguino mejor.
¡¡Que parecéis chinches, últimamente!!

Te quitas el modo de guerra y fuera. Lo suyo es hacerse un alianza en silvermoon.

A ver, da igual el server español que juegues, que seguiras viendo hordas del macro, asi que eso es una tonteria

Calla coññññ…q entre los parches de Blizz y q la ali se ha dedicado a campearme de 10 en 10 en este inicio de exp no hay quien se vicie en paz…

Alianza Dun Modr, la subasta está conectada

Llevan haciendo desde BfA cuando vieron lo cobarde que son los Hordas de España, yo ya está expansión ya me quitado el PvP porque no hay nadie que ayude ni nada, asique prefiero no ponerlo y amargarme solo.

Solo esta conectado en el tema de materiales, en otras muchas cosas no