Población incompatible

El mismo problema por aqui, solo me deja acceder a algunos reinos extranjeros, los españoles todos incompatibles. v10.1.5 (50747)

Acabo de hacerlo antes de poner el comentario, y me ha ido bien. Y las otras veces que se buguea el Bnet también. Mira de no tener el Bnet abierto, o usar el acceso directo correcto de la carpeta del WoW, y sino funciona pues F.

Tanto preocuparse del Classic (juego de hace 15 años) y el hardcore… que dejan el juego real en este estado.
Si ya estaba echando mas ratos a otros juegos con esto quitan las ganas del poco rato que se juega ni se entre.

Eso he hecho y nada. En ocasiones anteriores sí ha funcionado, pero hoy dice que espere sentado XD

1 «Me gusta»

Jajajaja, se me acaba de descargar el parche del Bnet, y ahora me sale todo el juego incompatible :sweat_smile:.

1 «Me gusta»

Yo lo he probado y no funciona. El problema es que se ha descargado algo en unos segundos y creo que eso nos ha jo di do

1 «Me gusta»

Estoy en la misma situación: reinos incompatibles después de actualizarse el juego a la versión 10.1.5.50747

incompatible, de cualquier manera XD

Acabo de mirar https://twitter.com/BlizzardCSEU_ES, por si acaso dicen algo, pero nohan dicho nada.

Estarán ocupados jugando al Baldur’s 3, por eso no se han dado cuenta XD

1 «Me gusta»

en una semana dos problemas parecidos? pero que tipo de broma es esta?
solucionadlo,zanganos

1 «Me gusta»

:dracthyr_yay_animated:

1 «Me gusta»

vale pensaba que era cosa mia pero veo que a mas os pasa y me estaba rallando

Con el busca minas esto no pasaba

1 «Me gusta»

Esto es un cachondeo, la verdad que lo es desde hace años, pero bueno…

Mas de 40 minutos para aplicar un ridículo parche de no muchos megas, para que no te deje entrar mas que a unos pocos servidores extranjeros.

Como siempre toca j&%$%se y aguantarse.

Váyanse a tomar por donde amargan los pepinos señor@s de Blizzard.

Estamos igual en mi hermandad 51900223 No deja entrar en Dunmodr.

just for your interest, it happened to me as well in germany

El pan de cada día con blizzard

Ya me ha dejado entrar, gente. Chequeen

2 «Me gusta»

ya va chicos!!! vamos alla!