Población incompatible

Buenas

Estoy intentando entrar al WoW, pero me dice que la población de mi servidor es incompatible. Me he dado cuenta de que en otros países y reinos está igual.

¿Alguien sabe algo?

Edit: Como información adicional, se me ha descargado un parche. La versión del WoW que tengo es 10.1.5.50747.

Un saludo

1 «Me gusta»

Buenas

Yo estoy igual me dice que es incompatible, a mi se me ha descargado el parche 10.1.5.50747

Pero no sé nada :confused:

Un saludo

Me pasa exactamete lo mismo

se me ha actualizado y me pone que algunos reinos son incompatibles parche 10.1.5.50747

un saludo

1 «Me gusta»

y otro más que esta con el mismo problema xDDDD, ya decia yo que me salia eso y he estado cerrando y abriendo el battlenet

Estoy exactamente igual.

Saludos a todos <3

Pues parece que es general porque yo también estoy igual…

Igual y a esto le sumamos lo del otro dia…de verguenza

Estoy algo aburrido con las caídas en los servidores de esta gente. Creo que es la expansión en las que mas problemas de este tipo han tenido.
Yo entiendo que puede haber “problemas”, pero oye que ya llevan entre el mes pasado y lo que llevamos de este varias caídas de los servidores sobre todo a estas horas.

Me pasa exactamente lo mismo, pero a mi se me actualizo cuando abri la aplicacion de battle.net.

Alguna respuesta o ayuda? algun BLUE

Me uno al club. Ya la han vuelto a liar

yo estoy reparando el juego a ver si es por eso…

Yo también estoy reparando

Otro más por aquí con el mismo problema. Parece que se ha actualizado el juego pero no los servidores y tenemos versiones distintas

Es todo un poco raro, pero hay servidores que si te dejan entrar, por ejemplo en los ingleses hay 3 Lightbringer entre ellos

Sí, en algunos países sí tienen algunos servidores activos, pero en España no.

el analizar y reparar no sirve por que se vuelve a actualizar al ultimo parche…

por lo visto no han actualizado todos los servidores

1 «Me gusta»

Hay un parche, probar de descargarlo, aunque es el típico de pocos megas que tarda media hora en descargar. Yo he podido entrar en varios reinos distintos para hacer unas cosas de profesiones, ya que tengo repartidos PJs en varios reinos. Eso si, yo no he descargado el parche, usar el acceso directo del juego sin abrir el Bnet y entráis del tirón.

Esto ya empieza a ser grave, cada 2x3 lag, caidas, problemas en servidores, problemas en mazmorras, bug, atascos… pero el pago no da problemas y la solución es ninguna, pasa el rato abren el servidor que funciona igual y ni compensación ni nada.

1 «Me gusta»

Tampoco funciona desde el acceso directo del WoW ><

1 «Me gusta»

bueno siempre tienes un ramillete disponible en la tienda que por 5€ te dan 200 fichas para el puesto comercial… ojo, ahí se han enrollado xDDDD