Población reinos españoles

Buenas, he vuelto hace poco e indagando un poco por wowprogress me percatado de que Dun ya no es el reino con mejor puntuación y su población Alianza a bajado notablemente, sin embargo el macro reino tiene un incremento de Hordas increíble y si hacemos la suma total de reinos hay una diferencia de 5 mil a favor de la Horda.
Sabéis si esa página es fiable? Lo digo xke em Bfa la comunidad española era favorable para la Ali y ahora es a la inversa.
Una de dos, o la página falla o la Alianza se está pasando a la Horda.

Bingo!
20 caracteres

1 «Me gusta»

Es una aproximación, pero no es fiable al 100% puesto que solo cuentan personajes únicos que sean nivel 60 y que hayan matado algo en ¿Nyalotha heroic? igual no lo han actualizado, pero yo creo que es que hayan matado algo en Nathria heroico.

Poco a poco hay gente que va pasando a la Horda. Pero muchos seguimos en la Alianza y se sigue pudiendo raidear bien a todos los niveles. No tenemos pensado migrar en ningún momento. De hecho este tier para mi y mi hermandad está siendo de los mejores que hemos tenido y con menos problemas ^^

Yo te animo a jugar en la Alianza. Ha quedado una comunidad donde de momento han habido 0 movidas hasta donde yo se entre las hermandades semi-hardcores con 10-4 míticos. Y suele ser raro porque la rivalidad es fuerte. Pero este tier está siendo todo muy sano y cordial. 10/10

2 «Me gusta»

This.
Y el director del juego ha dicho que no le importa y que no van a hacer nada al respecto. Asi que disfruta de world of hordecraft xD

2 «Me gusta»

Error. Han dicho que son conscientes y que están pensando soluciones. Es más, se empiezan a plantear permitir que jueguen Horda y Alianza juntos PvE. No para esta expansión, pero para la que viene no me extrañaría.

Ojo con hacer afirmaciones vacías sin informacióm tan tajantes Delenis, que detestamos a la horda por igual y estamos de acuerdo en que Blizzard es Horda. Pero al menos esto si lo van a tratar, o eso dijeron.

3 «Me gusta»

No lo hice sin tajante, lo hice en base a las declaraciones de Ion en 2020, que estan en MMO-champion, donde decian que no tenian pensado hacer nada “porque era un problema social”.

Si han dicho algo nuevo al respecto, no lo sabia.

Vamos, aqui esta mi fuente:

en el preguntas y respuestas de hace menos de una semana, la información era otra, en concreto la respuesta fue lo que ha dicho Arcano.

Procedo a reportar por desinformar, debemos mantener el foro limpio

1 «Me gusta»

No te preocupes que seguramente ya estén monitorizando la situación.

2 «Me gusta»

No llegue a ver tal informacion, de ser asi pues nada, ya Arcano me lo ha hecho saber. Reporta lo que te venga en ganas xD

Gracias por el apoyo. Reportar a Delenis por desinformar lo veo más venganza personal que ayuda al foro, innecesario y más cuando el mismo se retracta o dice que no lo sabía.

Delenis tienes en wowhead o en su versión en ecspaÑol en Wowchakra el resumen de las preguntas donde lo pone.

3 «Me gusta»

Me pondre al dia.

Con el preparche y salida de SL, la mitad de Dun, se fue al macro Horda.

La mayor parte del problema son las raciales. Son todas malísimas en la alianza menos el humano y gnomo en general y el EnanoHN PvP.
En la horda hay 3 buenas en general: orco, trol y zandalari. Y otras 3 buenas en casos más específicos como nomuerto PvP tauren y taurenMA tank

1 «Me gusta»

Otro bulo. Actualmente las mejores raciales del juego para melé son orco y mecagnomo empatados. Además que la cura del mecagnomo está rotísima.

A partir del parche 2 y sobretodo el último la pasiva del humano de 2% de stats está también rotísima.

Actualmente hay más gente en la Horda porque es más atractiva y la gente llama a la gente. Es preferible jugar donde hah más cantidad. Pero por raciales? No.

Blizzard lleva demasiados años mimakdo una facción y eso se kota cuando acaba tam desbalanceada la población a nivel mundial. Horda es más atractiva que Alianza, sin más.

1 «Me gusta»

El mecagnomo no sé ni lo que hace. Me da asco jugar eso.
Además. En PvP es mejor ser orco o nomuerto que humano. El “empate”, el cual habría que verlo en detalle, estaría en el PvE solo.

Bueno, si implementan lo que hemos estado hablando, en teoria ya no habria excusa para no jugar en la ali si es la facción que te gusta. Ya podrá jugar cada uno la facción que quiera.

Tienen muy buena racial, pero poquisima gente se anima a jugarlos (Eso que la dinastica mola) xD
Aunque viendo lo que me has recomendado, ponen que admiten que en parte el desbalanceo si se debio a las raciales en el pasado. Algo que mencione en diversos post atras y mas de uno se me lanzo al cuello por ello.

Que son más feos que nacer y jugar Horda no os lo discuto. Los mecagnomos son feos, pero las raciales están tochas.

1 «Me gusta»

Esto se ha hablado muchas veces. Se trata de las consecuencias de un efecto bola de nieve que Blizzard o no ha querido, o no ha sabido resolver.

La gran mayoría de las migraciones hoy día son por el componente social y por las facilidades que te da (a priori) jugar en la facción con más gente.

Tampoco la horda lo pone fácil, ya que cualquier ayuda/incentivo (no solicitada, que os veo venir) que da Blizzard, es fuente de llantos infinitos.

En fin, no veo buena solución hoy en día, salvo que metan un modo mercenario en pve tb y que se lo active quien quiera.

También influye que haya influencers grandes que digan, me voy a jugar a X… eso al final tiene efecto llamada… siendo claros si Xokas se hubiera quedado en Dun Ali, un gran número de jugadores no se hubieran ido a Sanguino…

Yo sigo en C’Thun horda, por si alguien pregunta… aunque viendo el 2% de stats a humanos… igual vuelvo a mis orígenes… pero es que las Belfas…