Población servers

Alguien sabe de alguna fuente de fiar en la que salgan ordenados los servers de Classic por población? En cada sitio que Googleo sale una cosa distinta y es lo que mas me interesa para cuando salga TBC, gracias.

Yo uso IronForge.pro

Ningun sitio es fiable pq blizzard no da ni ofrece datos de ese estilo nunca.

Solo da de vez en cuando datos totales de población cuando las cosas van bien.

Además de que es difícil de saber, ten en cuenta que hasta que no salga el preparche no sabremos muy bien cómo estarán los servidores. Se prevé que venga mucha gente pero no sabemos cuanta. Y la segunda incógnita, ¿el boom durará dos meses o dos años?

De todas formas, si quieres población alta a largo plazo de forma segura un servidor tocho inglés te da esa garantía. Y lo de siempre, si quieres jugar con todo hispanohablantes a pesar de todo pues Mandokir.

Entra en Mandokir, y reza un padre nuestro para encontrar grupo!!!

Gracias por las respuestas,esque para mi la gracia de Classic son los server a reventar pero claro entre el blanco y el negro hay grises, yo estoy en Firemaw y eso de tirarme meses con 8horas de colas no lo quiero volver a revivir en TBC… quiero un server con población alta pero que se PUEDA jugar :rofl:

Pues viéndolo me quedo con el cul* roto,no me cuadra que Firemaw este tan abajo,pensaba que era de los mas masivos junto a Gehenas. De hecho tenia en mente Mograine por que me hablaron muy bien del balance de poblacion en ese sentido en su momento mas prime del Classic los primeros meses, que estaba petado,habian colas pero muchisimas menos que en Firemaw y verlo varios por encima no me cuadra nada.

Pero bueno a las malas la forma mas efectiva es esperarse al lanzamiento y ver las colas en cada server personalmente :sweat_smile: