estoy subiendo alquimia y puedo hacer //pocion de busqueda de hierbas//
aunque cuesta muchos materiales. merece la pena hacerla, es decir, luego sirve o realmente no
Si se lo pones solo a un seguidor, no mucho, pero si se lo pones a todos, te traeran bastantes plantas todos los dias, incluido algas de ancla.
buff, es complicado sacar tantos materiales para hacer varias, lo pensare. muchas gracias
A estas alturas de expansión, no, no merece la pena.
Son faciles de sacar, sobretodo con trasmutacion. Luego hay misiones casi todos los dias que te das expulsom.
Que alturas de expansion??? Porque aun siguen valiendo las plantas y estamos a mitad de expansion todavia, aun queda otro año mas de expansion y las plantas se usan para todo.
No creo que rentabilice el precio de las pociones. Son muy caras de hacer.
Pues no te crees pociones. Vendes las plantas gratis te te traen a montones los seguidores, las vendes y luego te compras todas las potis que quieras. Aunque con Alquimia a rango 3 y el item que te aumenta la cantidad extra, te sobran potis por todos lados. Yo hace tiempo que no me hago frascos por eso mismo, tenia para crearme unos 30 frascos y me salieron casi 200 y aun me quedan unos 50 y eso que raideo con 3 PJs fijos en raids distintas con sus frascos obligatorios. Y pa potis mas o menos lo mismo, la gente me pasa para unas 15 potis y suelo darles unas 40.
Esos objetos de “mejora del seguidor” son una chufla increible, traen poco y de baja calidad, es mucho mejor ponerles equipo de % de exito en las misiones.
Ademas esos objetos no salen renteables fabricarlos, los regala el joyatron 7000 y en la subasta estan cada dia mas baratos.
No viene al cuento pero, un transmog de 10
Si te sobran pasame algunos por correo, de agilidad y aguante XD
Gracias
Mas de uno se piensa que soy un paladín xDD
Nose tu, pero 1000 plantas al dia sin hacer nada, nose donde esta la chufla esa que dices. Los materiales son super rentables y se farmean en un momento, quizas cueste un poco en los expulsoms aunque estan las WQ y trasmutaciones, pero lo demas se puede pillar enseguida. Y luego ya con lo que te traen los seguidores recuperas todo lo que farmeastes y muchisimo mas.