Pociones de 300% de experiencia.

Pues el otro dia,buscando alternativas para acelerar un poco la subida de nivel me tope con un foro perdido de la mano de dios donde un hombre especulaba sobre la ''estrategia de blizzard'' para hacer mas billetes. Decia que para el,el que blizzard eliminara cualquier forma de conseguir las pociones (garrison, evento de navidad y drop de rares) mas la considerable subida al tiempo que tardas en levear junto toda la moda de razas aliadas,era señal de que querian meter pociones parecidas por dinero real....Asi de buenas a primeras suena todo muy iluminati ,pero no es algo imposible. Vosotros que pensais ¿Creeis que es posible que pongan eso o algo parecido?

Sinceramente,si quitan un item obtenible dentro del juego para meterlo de pago,me corto las bolas y dejo de jugar xD
Para eso ya tienes el irresistible y apetecible, instant 110, baratísimo, que se los quitan de las manos en la tienda.
03/11/2018 12:35Publicado por Spr
Para eso ya tienes el irresistible y apetecible, instant 110, baratísimo, que se los quitan de las manos en la tienda.

lo malo es que cuando lo vas a usar en una raza aliada, te dice que nanai, que te quedas sin lo mas guapo d esa raza, y al menos a mi, que llevo aqui años y tengo todas las razas y clases subidas... pues me hace una gracia acojonante y ciando veo que encima ni hay pociones, la que pude comprar 50k para ahorrarme unas pocas horas....

No se que pretende blizzard ultimamente pero no va por buen rumbo, la gente lo que quiere son las razas nuevas ¿y no te dejan usarlas con el instant? (menuda estrategia comercial), iba a subirme un zandalari pero despues de la experiencia con el orco magar creo que va ser que no....
Llegó a estar en el PTR (o beta? no recuerdo) y lo quitaron, así que barunto que lo descartaron, foto aquí: https://i.imgur.com/CTX52A3.png
04/11/2018 01:23Publicado por Baleful
Llegó a estar en el PTR (o beta? no recuerdo) y lo quitaron, así que barunto que lo descartaron, foto aquí: https://i.imgur.com/CTX52A3.png

Llego a estar en el ptr???? solo eso ya me asusta,que se lo hayan planteado ya huele bastante mal.
Que este tipo de cosas hayan estado en el PTR son una clara declaración de intenciones por parte de Blizzard.

Me da un poco de vergüenza ver al señor Allen Brack salir a decir que estan contentísimos de tener feedback. ¿Para qué lo quieren? si están pensando constantemente en mearnos en la boca.

Al menos es la impresión que da.
Lo consulté y estuvo en el PTR (en Legión) hace ya casi dos años. Si a estas alturas no está ya metido, no lo ven a meter.
El Diablo para móvil podría demostrar que si. Rezad para que no acabe el wow como un juego de calidad Gameforge.

Una vez mas mi queja. A finales de Pandaria, yo tenia 3 pociones que me desaparecieron. Las quiero de vuelta, tenían mucho valor económico en ese entonces.