Pociones Míticas +

La verdad es que no llevo mucho haciendo míticas + y me gustaría saber cuáles son los objetos (pociones, runas, comida…) más adecuados y los que soléis utilizar para las pluses en está temporada.
Y si hay algunos más adecuados para según qué clases.
Yo llevo casi todo encantado, pero no se muy bien que usar en cuanto a este tema.

Si es una mítica muy alta pues como si fuera raid: El típico frasco que te de intelecto/agilidad, etc y tu comida. Para míticas + a veces puede ser que uses pociones de invisibilidad.

1 «Me gusta»

Para eso me puede valer el sigilo del gato? De momento estoy usando el jarabe de Demetri o algo así pero con el druida no haría falta no?

Claro si sabes por donde meterte debería valerte el sigilo normal. Quizás haya alguna excepción no sabría confirmarte al 100% porque no he hecho muchas.

1 «Me gusta»

Muchas gracias es que tengo la duda porque en una ocasión si me sirvió pero en otra me detectaron y ahora no me atrevo a comprobarlo jajaja

El sigilo funciona en todas las ocasiones donde funcionaría la poción de invisibilidad. Sin embargo, en sigilo siempre has de tener cuidado de no pasar por la cara de los enemigos, ya que tendrán más posibilidades de descubrirte. El pícaro tiene una herramienta para girar a enemigos y que miren a donde más le convenga, pero con el druida tienes que tener todo el cuidado posible.

Moverse ágilmente entre grupos de enemigos es un arte :male_detective: :cat:

Un último detalle: cuando los enemigos tienen una habilidad de detección (con su ojo azul encima de la cabeza) detectan tanto sigilo como invisibilidad, aunque en ciertas ocasiones me ha parecido que por la espalda aún tienes un poco más de margen de maniobra (si además tienen un círculo a su alrededor ni te molestes, no tienen puntos débiles :laughing:).

1 «Me gusta»

No lo he probado, pero lo escuchado varias veces, que al usar la poti de invisibilidad en las miticas de BfA, te pone todas las potis con CD de 10 minutos y que por eso se pide tanto el rogue y asi poder tirar potis de daño que son de 1 minuto de CD o las de mana tambien para heals.

2 «Me gusta»

Las potis de soplo esas que dan 150% de velocidad de movimiento pueden usarse en alguna mítica, por lo demas consumibles normales. Y drums si vais sin BL.

1 «Me gusta»

La de velocidad siempre suelo llevar :slight_smile: y las de presteza también.
Luego he visto unos frascos que suben un montón las estadísticas pero también que son caros.
Esos frascos suben una estadística pero se pueden usar varios a la vez o pasa como con la comida que solo puedes llevar un bufo?
Son de alquimia.
La verdad es que soy bastante básico en cuanto a términos y apenas entiendo la mitad de las siglas