Hago poco daño con mi guerrero furia no se que hago mal si los talentos las esencias la rotación pero creo que para el nivel que tengo de ilv 446 debería hacer más daño. Mi tauren guerrero se llama Möría por si alguien me lo mira y me puede decir que hago mal, un saludo.
Hola! no todo es el ILVL para hacer daño, hay factores como por ejemplo el impacto critico celeridad… estudia bien que necesita tu guerrero y el equipo que te pueda hacer falta!!
un saludo!
Hace poco que volví a jugar y la verdad que estoy un poco perdido tengo entendido que los stats a buscar son crítico y celeridad pero claro en principio busque ilvl porque es estresante que no te cojan para ninguna mítica, un saludo y gracias.
Si, a veces es bastante tedioso que no te cojan para una mítica, si quieres un consejo empieza tu mismo una mítica 0 y sube de nivel la piedra a medida que haces tu los grupos, te ira bastante mejor!
y en cuanto los stats , creo si mal no recuerdo que si eliges la espec de tu guerrero, en este caso furia, creo que se dropean solo objetos de esa spec!
un saludo y suerte!!
Muchas gracias, otra cosa que me trae un poco de cabeza son los poderes de azerita para sacarle el máximo partido a la especialidad, pero poco a poco tus comentarios me han sido de bastante ayuda, un saludo y muchas gracias
Hola! los poderes de azerita suelen ser un poco a lo que mas te guste y lo que vaya mejor a tu personaje, si lo dices por las armaduras creo recordar que hay un addon que se llama AzeritePowerWeights que te dira cual es la mejor para tu pj.
un saludo!
A ver la azerita no, no es ponerte lo que mas te guste, al final como con todo tienes que usar x azeritas si quieres sacarle cierto partido a tu clase.
La principal azerita que deberias stakear 3 veces es “acero frio y sangre caliente” la cual priorizando en la rotacion nuestro sed de sangre metera un sangrado que sera casi tu primera fuente de daño, luego deberias intentar conseguir 1 o 2 “corazon de oscuridad” solo en caso de que tu corrupcion este por encima de los 25 puntos.
Luego ya las demas serian algo mas secundarias pero que tambien deberias intentar tener son “poder sobrecogedor” , “ferocidad desbocada”, “aluvion temerario”.
Pero en resumen lo primero que deberias ir buscando es tener los 3 sangrados y hacer bien la rotación.
PD: Si a todo eso le puedes añadir que consigues el arma “geti’ikku, corte de la muerte” que te la dropea el ultimo boss de reposo de reyes.
Este arma aplica un sangrado muy bueno durante las peleas y con la cual notaras tambien un buen aumento en el daño de tu pj.
Perfecto, hice unas míticas y mejore bastante el dps ahora me falta llegar al porcentaje de los stats pero esto ya es otra cosa, no voy dando pena jjjaja muchas gracias por el consejo y un saludo