Hola!
Antes de nada quería reseñar que no tengo las piezas de armadura de azerita correctas, es muy difícil para mi ahorrar 20k para cada pieza y tengo que conformarme con los ramdoms de las de 4,9k.
El tema es el siguiente.
Según Raid Bot en la medición de mi equipo+stats debería estar haciendo 59k de DPS con mi ilvl (467) en míticas 10+ pero no paso de una media de 32 a 39k (medido con addon details) según que mazmorra.
Conozco la rotación y he leído varias guías sobre talentos, aspectos y esencias pero nada… Ya me da hasta vergüenza entrar en míticas viendo gente que si hace DPS alto con quizás menos equipo que yo.
¿Alguien sabría orientarme un poco?
Gracias!
¡Buenas Tattooist!
Te he echado un vistazo rápido y lo primero que veo es que no llevas los mejores talentos posibles para míticas +; sustituiría los cuervos por Emoción de la caza, vas a notarlo mucho porque ahora es un talento muy fuerte. También pensaría cambiar Aspecto de la bestia por Cobra asesina, Aspecto de la bestia suele estar bien al principio de las expansiones, pero una vez tienes una cantidad aceptable de celeridad, Cobra asesina va muchísimo mejor.
De la rotación y eso no te sé decir, pero si has mirado guías no creo que haya ningún problema. De estadísticas, llevas mucha celeridad para mi gusto, intentaría centrar un poco más a crítico al personaje, (según tu armería ahora mismo tienes 1175, tendrías que intentar acercarlo lo más posible a los 2000 con el nivel de objeto que tienes).
Tus corrupciones tampoco son las mejores, pero eso se irá solucionando con el tiempo cuando te vayan cayendo.
Con esos poquitos cambios seguro que vas a ver una mejoría desde ya, si quieres seguir charlando dentro del juego agrégame a este personaje y si me ves conectado me puedes susurrar sin problemas.
¡Hablamos!
Angelcr
muchísimas gracias!!! si que te voy a agregar
^^