Poco respawn minas TBC / WOLTK y Cata

Bueno el caso es que este finde pasado me puse a minear en Cuenca de Sholazar, Marisma de Zangar e Infralar para hacerme las transfiguraciones de profesiones de estas expansiones (rogue minero, warrior herrero), y las vetas que veo son pocas a lo que yo me encontraba cuando esa era la expansion que habia actualmente.

Pongo ejemplo de dar la vuelta a Cuenca y encontrarme solo dos vetas de minas. En Marisma encontrarme solo cuatro en una vuelta entera. En Infralar si he encontrado unas 10 a 15, pero no tantas cuando farmeaba.
Con los bots hemos topado amigo Sancho.
No se que bot va a querer farmear eso, si no se vende, yo creo que algo habran tocado en el tiempo de respawn, por eso lo pongo, a ver si me dicen algo.
01/11/2018 01:03Publicado por Yippykahey
No se que bot va a querer farmear eso, si no se vende, yo creo que algo habran tocado en el tiempo de respawn, por eso lo pongo, a ver si me dicen algo.

¿Que no se vende? Tú sabes que para hacer la moto de ingeniería titanio a mansalva y tornillos...
Te sacas 40k limpios al hacer la moto.
1 «Me gusta»
Como ya te han dicho son bots farmeando. Y sale muy rentable farmear mats bajos, un claro ejemplo lo tienes en el Valle de la Flor Eterna con el hierro fantasma, siempre vas a encontrar varios bots incluso durante semanas sabiendo que no es baneable, por lo que parece con dos o tres reports no son suficientes.