Podéis intentar correr

Esto la verdad que me dejo fascinado pq no me puedo creer que solo con puro corta/pega de Hearth no pudieran haberle puesto alguna frase.

Chilla :dracthyr_uwahh_animated:

Mejor algún bicho más mono…

:dracthyr_uwahh_animated: :dracthyr_uwahh_animated: :dracthyr_uwahh_animated: :dracthyr_uwahh_animated: :dracthyr_uwahh_animated: :dracthyr_uwahh_animated: :dracthyr_uwahh_animated: :dracthyr_uwahh_animated: :dracthyr_uwahh_animated: :dracthyr_uwahh_animated: :dracthyr_uwahh_animated: :dracthyr_uwahh_animated: :dracthyr_uwahh_animated: :dracthyr_uwahh_animated: :dracthyr_uwahh_animated:

1 «Me gusta»

El verdadero villano es el que decidió poner 180g en las bolsas en lugar de 530g.

1 «Me gusta»

Me jugaría la mano derecha a que no lo ha decidido nadie sino que ha sido un efecto colateral del nerfeo con el preparche.

No se como explicar mi pensamiento que no sea con esto: que cuando hicieron las WqCarreritasDF crearon una llamada a la función RecompensaWqCarreritas().

Cuando crearon las WqCarreritasTWW hicieron que tamb llamase a la función RecompensaWqCarreritas().

Luego nerfearon ajustaron la recompensa de las carreras de DF modificando la función RecompensaWqCarreritas().

Y claro, por eso las recompensas de WqCarreritasTWW se vieron afectadas.

Y No, no tengo ninguna prueba, solo una corazonada pero creo que la realidad no anda muy lejos.

5 «Me gusta»

A mi me hizo un hombre nuevo encontrar el addon “be quiet”.

Bueno, no fue instant ya que seguí escuchando esa maldita voz en mi cabeza cada vez que hacía una carrera durante un buen tiempo xD