Podéis intentar correr

… pero jamás podréis escapar de Dragonflight y es que…

HACE UN DIA ESPECTACULAR Y EL VIENTO ES REALMENTE FAVORABLE: ¡PERFECTO PARA UNA CARRERA!

¿Agente de Xal´atath o el verdadero villano en la Saga del Alma Mundo?

Solo el tiempo lo dirá.

8 «Me gusta»

Quien lo haya leido con la voz del npc que levante la mano.

:raised_hand_with_fingers_splayed:t3:

12 «Me gusta»

Anduin y Thrall no se que escuchan en sus cabezas, pero en la mía suena la voz de ese señor.

Lo peor es que solo he necesito leer las dos primeras palabras :rofl:

3 «Me gusta»

El que no pago la factura de la luz y ahora siente cosquillas cuando toca alguien que tiene luz …

Y el otro que tiene que hacer terapia de pareja con los elementos… Joer con la de inocentes que han llegado a matar los chamanes de Azeroth y nunca les fue prohibido nada…

1 «Me gusta»

La verdad, que las carreras sigan siendo Dragones y no Jinetes de Tormenta rompe bastante la inmersión.

3 «Me gusta»

Te la romperá a ti. A mí que haya un grupete de dragones Bronce a los que les flipen las carreras y se hayan hecho una asociación y hasta Nozdormu les deje hacer el gamba por ahí me parece super guapardo.

2 «Me gusta»

En mi caso creo que ambas cosas no serían incompatibles, es más, creo que deberían haberlo sido y hubiera quedado bien, ya fuese con enanos sumándose a la fiesta, o poniendo a cada cual por su lado.

Molaria bastante que fueran las monturas eléctricas esas de los enanos defensores !

1 «Me gusta»

En la fase final de Xal’atath mítico tienes que evitar que las tortugas lleguen al agua… Ahí lo dejo.

3 «Me gusta»

El problema: Blizzard no sabe crear y mantener grupos de personas. Porque el Consorcio de Artesanía quedaba muy chulo, pero ahí se quedó </3

1 «Me gusta»

Yo digo que en algún momento del juego van a juntar eso, y mas cosas, y ponerlo en una misión, una mazmorra, o por lo menos hacer una referencia bien fuerte de ello.

2 «Me gusta»

Pues Aisha se ha mudado a Dornogal

Bueno, mira la Liga de Exploradores, la han mantenido, han quitado a Bran que esta ocupado con las Delves, pero el resto del Gp esta pululando por TWW, Reno, Elise, Sir Findley y ademas un nuevo recluta, Lupas (rescatado de WoD).

1 «Me gusta»

Lo que han hecho esta expansion con las carreras de dragonriding me parece una muestra mas de la dejadez extrema que tienen aunque intenten aparentar que curran, no costaba NADA poner a terraneos jinetes de la tormenta de khaz algar en donde las carreras en vez del dragauro amarillo del vuelo bronce, no pinta nada en khaz algar y ademas hay un monton que ni tienen dialogos hablando sobre la carrera

1 «Me gusta»

¿A mi sabes algo que si que me ha reventado? Que viendo la cadena guapérrima que hay con el tema de los pajarracos la montura resulte que sea de pago cuando podríamos tenerla por la propia cadena de misiones habiendo molado un montón por todo lo que se contaba en la misma, pero oye… nada, a pastar.

Me juego la mano a que más de uno tras hacer la cadena se ha pillado la actualización.

4 «Me gusta»

LITERAL. ¿Por qué las carreras de dragón no pueden ser en esta expansión carreras de grifos? Y que te pongan o el grifo de la expansión que tienes por comprarlo o que te pongna un grifo que tengas tú, normalito. Yo qué se.

1 «Me gusta»

Bueno, yo no llamaría a eso que la Liga tenga presencia. Te podrían haber puesto a Reno y Finley como te podrían haber puesto a dos randoms (¿Alguien recuerda nombres de la Expedición Dragontina?). De hecho, si pinchas a Finley no dice nada, si pinchas a Elise dice frases genéricas de elfa de la noche y si pinchas a Reno te dice frases de guardia DE LA CIUDADELA DE DRAENOR.

Del Relicario es que ni se han molestado en meter peña xddddd

1 «Me gusta»

Soy la única a la que le gusta ese señor? Me gusta mucho su voz la verdad :relieved:

Aunque sí habría puesto a los jinetes en la isla y la primera zona subterránea, los de la escuela de vuelo en santificación… y no sé, domadores de garrapatas con los nerubianos.

3 «Me gusta»

Eso no es discutible, tiene una voz preciosa