Podeis cambiar 1 (una) cosa del lore. La que querais

Ya, pero Jaina no es todo poderosa como tu lo planeas y finales de bfa y shadowlands son las pruebas de ello.
Y te guste o no Jaina la han nerfeado muchísimo despues de la somanta de palos que recibio en Dazzar Alor.

Vamos que paso lo mismo xD.

Que si Delenis por que tu lo digas. Si eres feliz pensando eso bien por ti.

Si, pero solo lo vemos en una forjada que es la que nos guia por el conservatorio, la mayoria de Forjados son Paladines,guerreros o sacerdotes.
Claro en Draenor con ayuda del Adalid por que no podían ni entrar en el santuario sombraluna o en Auchindaun que fueron todos erradicados por Teron’gor.

Ya, pero ellos tenian el factor sorpresa de que los Amani no sabían que tenían magos entre sus filas. Los Amani tenían pequeños enfrentamientos con los humanos pero raro era que pasaran de las fronteras.
A demas me estas comparando la guerra casi eterna que tenian los elfos con los amani mientras que estos ultimos no tenian interes en los humanos, hasta que claro esta estas dos razas se unieron contra los trols.
Vuelvo a repetir los elfos no estaban en las mismas condiciones que los humanos, no me quiero ni imaginar si fuera a la inversa y sin el comodín de los magos.

Claro Delenis,repito si tu eres feliz pensando asi bien por ti.

Muy bien por ti, repito que los orcos en menos de un año aprendieron con la misma facilidad que los humanos.

Que si Delenis por que tu lo dices pero los mejores magos del mundo no pudieron soportar una bomba de mana, la mejor maga del universo fue atrapada por un elfo rencoroso.
Igual que por el guion no hicieron que Oculet teletransportara con un chasquido la flota de la alianza o facilitara la entrada a orgrimar y los mejores magos del mundo fueron diezmado por un humano dk que ni con los hechizos anti no-muertos pudieron hacer retroceder a la plaga.
Repito si tu eres feliz pensando eso bien por ti.

No si según el todo lo que hace la horda es mendigar.
Si nos ponemos así ,los humanos mendigaron a los elfos para aprender magia, y los elfos mendigaron de los trols según la arqueología.
Los mogu mendigaron a los Zandalari cuando querian mas saberes arcanos.
Y asi hasta el infinito.

No te preocupes que ya le partieron la cara los Adalides, ¿para que se va a molestar Thalissra si ya están los Adalides?

Ardido no me descojono que tu pongas en un altar a Jaina y luego la vea siendo humillada por un nps random y luego raptada por unos palomos. Y quedandose inicialmente en Oribos como decorado, bueno almenos hace mas que Bairne.

¿Como que no? Si yo fui el primero en quejarme y en decir la estupidez de Tyrande intentando asfixiar a una elfa no-muerta teniendo una daga a mano.

La edad no te da poder, es más de normal hace que te tomes las cosas más en calma y no tengas prisa por ganar experiencia, poco te vale tener 10.000 años si te has pegado 9.999 en una cúpula.

Si has usado la magia de forma activa y has tenido que forzarte para ganar más poder en situaciones límites vale más que simplemente mirar por la ventana.

2 «Me gusta»

Ya pero ¿cuantas veces vemos usar el barco volador? Dos y luego cuando intentan liberar a Bairne ella apenas puede con un mago y taumaturgos.
Y luego el colmo de ser raptada por los Jurafauces.
Los personajes todos son poderosos cuando el guion lo dice.

Si claro, pero si te das cuenta jaina ha tenido mayores experiencias de guerra y con la magia en 30 años que muchos que han vivido 10.000.

Bueno eso es discutible en lo referente a conocimiento/experiencia Elisandre se quedo 10mil años en la misma cupula y no se pego esos diezmil años luchando y era una maga formidable.Kael’thas se pego 300 años en dalaran y fue poderoso.
Repito es muy relativo conparar conocimiento con experiencia y Gul’dan es otro ejemplo de que su conicimiento lo hacia poderoso no la experiencia.
Y esto se aplica a todo otro ejemplo es Tyrande ella que tiene conocimiento y Experiencia fue engañada en una estratagema militar de Garrosh dejando las fuerzas elficas tocadas en corazon de leon.

Mas que Talisra es, que para eso no pudo hacerle frente en ningun momento durante la huida de Ventormenta.

En shadowland destruye behemots y se escapa de la torre incontables veces, algo que ninguno de los otros pudo hacer. Thrall salio con su ayuda.

Esto lo dices tu, porque en ningun lado del juego te dice que haya perdido poder.
En los mundos de tu mente esto que dices tendra algun sentido, pero no en el canon oficial xDDD

Y que mas da que tengan esto, si lo que importa es que fueron capaces de invocar una tormenta que se cargo hasta a los LOAS. Los troll no tienen nada para “Interrumpir” a los magos por el hecho de saber que existen.

Y no conocemos de ningun mago orco destacable xDDD
Lo siento, los orcos podran tener magos, pero nunca van a estar a la altura de otras razas.

Como se la partimos a Garrosh y a otros tantos, pero Oh, sorpresa: Jaina esta vivita y coleando.

Tus argumentos van de mal en peor.

Palomos que raptan a mas gente, incluido lideres de la horda. Porque no tenian ningun interes en Talisra, si no, no te preocupes, que tambien la habrian secuestrado. La unica que pudo librarse fue Tyrande.

Te guste o no, Talisra o como se escriba no le llega a la punta del zapato a Jaina y los humanos han demostrado un mayor dominio de la magia que sus ex-maestros.

Un ejemplo, tu puedes llevar aqui desde vanilla, pero si solo te has dedicado a conseguir minipets, transmog y demás seras peor jugador en general que alguien que lleva aqui solo dos expansiones pero que hace metagaming.

1 «Me gusta»

Me ha encantado ese ejemplo xDDDDD

Me imagino a lider de los nocheeterna pasando miles de años unicamente bebiendo vino de arco ahi tumbada.

Que permitan comprar ‘pisitos’ en las distintas capitales, aunque sean de facciones opuestas.

2 «Me gusta»

Peor jugador no porque esto es un juego y no una competición. Yo solo juego a hacer Quests y logros y me divierto más que los primeros que completaron sagrario en mítico.

Los casuales como yo somos peor COMPETIDORES pero no peor jugadores.

5 «Me gusta»

Se decía en el lore que fueron los elfos los que enseñaron las artes arcanas a los humanos con alegría y concienzudamente pero al ver que estos tenían mayor afinidad mágica que los propios elfos y cada vez concentraban mayor poder decidieron que tal vez había sido mala idea enseñarles y sugirieron la creación del Guardián de Tirisfal para acotar los poderes de los grandes magos.

¿Por que te crees que desde Alodi (el primer guardian), todos los guardianes fueron humanos?

En mi caso a cierta, llevo sin raidear en serio desde la lich (desde entonces algún lfr pero contados con los dedos de una mano) y yo creo que me meto en una mítica 0 y le depleteo la piedra aunque vayan full míticos los otros cuatro :sweat_smile:

Como que no? Presente :raising_hand_man:

Presente :raising_hand_woman:

Yo he sido siempre main draenei mago, para mi es muy representativo de la raza, sobretodo de la época de Argus o incluso Draenor.

Pero si que es cierto que me siento muy solo. Practicamente no hay npcs draeneis magos en el juego. Ahora mismo solo me acuerdo de npcs de Auchindoun, tanto de tbc como de wod, y de un élite de bfa que salia cuando la invasión a Zuldazar. Pocos mas me suenan de haber visto.

Desde que nos vinimos a Azeroth se han vuelto todos unos sensiblones adora bombillas. Nos han vuelto una raza plana y aburrida… con todo el potencial que tienen sus cristales mágicos de colorines… :gem: :rocket: :ring: :rainbow:

Bueno, y lo mismo me pasa con los nelfos magos. Que en toda la guerra de las espinas solo vemos 1 altonato, que cuándo vamos a Darnassus a reclutar a las fuerzas nelfas ni siquiera nos nombran, como si no existiesemos… Literalmente esto y lo de Nazjatar me hizo dejar de usar a este personaje :man_shrugging:

Si es el comandante de la fuerza de distracción suicida, es draenei bombilla. Vamos, ni siquiera draenei normal.

Es creo que hay mas chamanes draenei que magos así que uno pueda recordar.

A mi sinceramente Velen no me parece un personaje aburrido pero la mayoría de forjados no son personajes que me llamaran a atención quitando a T’paartos.
Son todos vindicadores si te fijas incluso en el asedio de Lordaeron vemos vindicadores y en la invasión de Drustvar lo que vemos son en su mayoría sacerdotes, paladines y algún que otro artificiero.

Lo único referente a los Kaldorei magos en la guerra de las espinas en en el relato de una buena guerra, donde Sylvanas encuentra a un grupo de orcos asesinados por hechizos de escarcha de los megos Kaldorei nada mas xD.

2 «Me gusta»

Por quien me has tomado? Por un dummie? :crazy_face: :exploding_head:

Me refiero al npc Guardián de los portales Romiir

Guardián de los portales Romiir - PNJ - World of Warcraft (wowhead.com)

No hay foto en wowhead, que cutre xdd… voy a poner yo una.

Si pudiera cambiar algo, Varian nunca habría muerto, Warlords of Draenor nunca habría existido (aunque le tengo cariño) y Garrosh habría sido el mejor Jefe de Guerra Ò^Ó.

1 «Me gusta»

Que por otra parte es una de las combinaciones mas absurdas del juego, que solo fue añadida por jugabilidad.

Según te cuenta el instructor de chaman del Exodar, un tábido, estos al ser transformados en tábidos dejaron de poder usar la luz, y el señor esté se quedó meditando en una charca hasta que los elementos se comunicaron con el. Fin.

Para que iba un draenei a abandonar la luz, las artes mágicas y la tecnología para hacerse chaman y revolcarse por el barro?