Sin wod no tendríamos a Gul’dan y sin Gul’dan no tendríamos Legion y por lo tanto no tendrias a tu personaje xD.
Nobundo se convirtió en chaman por que el actuó con humildad tras ver como la luz sagrada lo dejo de lado y su propio pueblo lo miraba como un monstruo, un paria ,un Krokul.
Pero los humanos, gnomos y otras razas seguro que también tienen a gente humilde entre sus filas, y no por eso son chamanes, porque no les pega a su raza, porque no son tribales. Y lo mismo pienso de los draeneis no tábidos.
A ver existen casos de individuos humanos que son chamanes, mira los de Kul tiras y ellos no son tribales pero si tienen sangre Drust por sus venas.
Y en cata se pueden ver a muchos humanos que practican el chamanismo en el culto crepuscular y Gnomos.
Lo que pasa que por cultura los humanos son mas propensos a adorar a la luz o indagar en las artes arcanas antes que practicar el chamanismo. Por que según ellos el chamanismo es cosa de barbaros.
Ah, ni me acordaba de este hombre (y mira que me mató un par de veces).
No cuenta como NPC siquiera, diría yo. Más bien como “mob random y sin historia puesto para dar loot”.
Pues los hay, de hecho en Satthrath salían con una especie de toga rojiza si mal no recuerdo. Y en el mismo art work en la pantalla de carga de TBC salia una maga draenei y un elfo paladín.
Solo que en el juego cada vez que vemos magos en la alianza suelen aparecer siempre humanos.
En boralus también vemos la maga draenei de la que sacaron una figura.
Era de una misión élite del asalto a zuldazar, así que sería alguien importante y poderoso dentro del ejercito de la alianza.
Peor jugador me refiero a conocimiento de personaje y de como funciona el juego en general, lo que viene a ser como ya he dicho metagaming.
1 «Me gusta»
@Borin, voy a proponerte algo que nos podria beneficiar a ambos.
Es simple: Yo te ignoro y tu me ignoras (Y con ignorar no me refiero necesariamente a la opción de la web, sino pasar el uno del otro, aunque tampoco estaria mal un ignore mutuo), cada cual a lo suyo. Tu dices lo que te de la gana e interpretas el lore como te de la gana, yo hago lo propio y en ningún momento nos referimos el uno al otro ni intentamos convencernos de nada.
¿Te parece bien?
Yo tras pensarlo 3 dias, al final he llegado a una conclusion.
Cambio: Velen acepta el trato de Sargeras junto a Kj y Archi.
En realidad queria que el Adalid no fuese retarado y no confiase en la daga de priest en BfA (me senti humillado), pero como hay que suponer que el Adalid/Caminante de las fauces tiene un IQ comparable al de una ameba pues escojo lo de Arriba, que el Triunvirato completo aceptara el Trato de Sargeras en Argus, haciendo que TODOS los Eredars perteneciesen a la Legion y no hubiese Draenei (Exiliados en nuestra lengua Natal).
1 «Me gusta»
Te has dado cuenta de que le dije no recuerdo en que hilo una gran verdad y la ha ignorado no? Me parece que solo contesta a lo que le interesa aunque la cague estrepitosamente.
1 «Me gusta»
Que los Draenei pudieran ser Pícaros. Cada vez que uso el Orbe de Engaño pienso lo mismo y lo uso a CD 
Venga, añado yo otro cambio de Lore:
Que los Draenei puedan ser Demon Hunter. Les pega muchiiiiiiiiiiiiiiisimo. De hecho me resulta raro que ningun Draenei desesperado (Y sin mutaciones) se uniese a las filas de Lord Illidan…
Cambiaria el lugar de impacto de la espada de Silithus a Mecandria causando la extinción de todo mecagnomo en el universo.
A nadie le gustan los mecagnomos.
8 «Me gusta»
A mi no me gusta su modelo in game, pero si me gusta su concepto, su ciudad y su dinastica.
Que Fandral no perdiera a su hijo
5 «Me gusta»
Nos hubiéramos ahorrado más de un disgusto. Pero no tendríamos Teldrassil. Bueno …ya no tenemos Teldrassil.
Y a colación de esto mi cambio en el lore sería que no nos hubiera salido una diosa lerda.
10000 años adorando a Elune para nada.
De verdad que su primera aparición es para decir que básicamente se quedó esperando a que los kaldorei la palmasen para recondiliarse con su hermana mandando miles de almas kaldorei? Y encima como no quiso pagar el envío certificado acabaron en las fauces…
Es que ya te vale Blizzard.
Toca volverse atea 
2 «Me gusta»
Creo que la opción de que Azshara no se hubiese vuelto ávida de poder es la mas sensata para nosotros hermana.
Malditas profecias…
1 «Me gusta»
Y es que encima a Tyrande y Sandris les parece bien!!!
La Plumaluna diciendo…no entendí porque Elune nos abandonó en Teldrassil. Pero cuando llegué a Ardenweald lo entendí todo.
Emmmm…se puede saber que entendiste?? Porque yo lo que he entendido es que al final el adalid le salva el c… a la reina del invierno sin necesidad de almas kaldorei.
Lo peor es que encima te digan que Elune y su hermana tienen un plan para las almas de los nuestros…
Emmm…no gracias!!!
4 «Me gusta»
Necesitan combustible para la chimenea de la casa familiar.
Es que manda huevos…
1 «Me gusta»