Podemos afirmar que no habrá 9.3?

Muchos, muchisimos, necesitamos más comandante.

1 «Me gusta»

Es que cinematica final de una expansión en ‘‘oculto’’, para que veas el nivel … aun tengo sudores frios cuando lo recuerdo, es algo que estoy intentando olvidar, por favor, piedad.

1 «Me gusta»

Sí.

Si quieres más info te la dejo aquí:

https://preview.redd.it/khgw948fqqs61.png?width=2292&format=png&auto=webp&s=6d73cb5073d119abeb1675f3a535b979fe08db61

EDIT: Tienes toda la razón. Estaba viendo la imagen y claro, había contado el tercer cuadradito como el tercer parche. Pero en realidad es el segundo. Fallo mío.

2 «Me gusta»

Draenor es libre era mejor final que aquello.

Duro eh?

3 «Me gusta»

yo creo que con el tema de la pandemia todo se retrasara 1 año y si que habra 9.3 (y por supuesto 9.2, eso si que lo veo imposible) y el 10.0 se va a comienzos de 2023.

Eso si, para compensar las ‘‘perdidas’’ de no lanzar expansión cada 2 años, preparos para monturas, pets, promociones, packs y demás sacacuartos

5 «Me gusta»

Me gusta especular por especular así que adelante, advertencia, las letras FF se van a leer en mayúsculas y juntas en algún momento de mi post:

Escenarios posibles:

-Pesimista WoD: Donde dijeron que habría 9.2 ahora nos dicen “patata” y sacan solo un 9.1.5, o su equivalente, sacan un 9.2 que apenas llega a 9.1.5 pero lo llaman 9.2, lo único “positivo” es que se asegura la expansión al año que viene.

-Navajilla al FF: FF saca su expansión en Noviembre, y si, lo siento, es un factor a tener en cuenta. Creo que esto nos lleva a dos escenarios, uno sería que WoW trata de plantar cara sacando un 9.2/9.1.5 con hormonas en un ritmo realmente acelerado, y tras eso se marcan un all in que incluirá el anuncio de una 9.3 a detallar en la Blizzcon, o nos lleva al siguiente escenario…

-Tierra quemada ante el FF: tal vez asuman que no tiene sentido enfrentar contenido a final de año y que mejor dar el golpe meses más tarde cuando puedan recuperar más jugadores (pq si, habrá gente en ambos juegos, y tb habrá gente dispuesta a ir saltando de novedad en novedad, o gente que vaya al FF como metadona de no tener nada en WoW) Este escenario nos da un 9.2, y tal vez un 9.3

-Mi apuesta: el 9.2 saldrá a saber cuando, tendremos un 9.3 que no será digno de ese nombre he incluso puede que un 9.3.5, pero la expa no sale el año que viene ni queriendo.

1 «Me gusta»

Pero mira tu mismo el gráfico que me has puesto.

Si a estas alturas no había salido ni el .2 como vamos a estar esperando el .3?

Pero si yo no digo ni que fuera ni mejor ni peor, solo digo que todo el mundo daba por hecho que no basados en estudios de la universidad de susco.

1 «Me gusta»

Pues yo si creo que habra 9.3, y por mi como si la expansion dura 4 años, mientras haya miticas, todo correcto XD

1 «Me gusta»

No me encuentro bien señor Stark

Yo quiero ser optimista y pensar que si habrá un 9.3
Y estoy con Maxstar, me da bastante igual que la siguiente expansión salga en 2023-24.
Pienso que ya hemos tenido bastantes desastres en la industria del videojuego por sacar algo anticipadamente, como para seguir pidiendolas al ritmo que las pedimos.
Es que no solo blizz con el Reforged (por poner un ejemplo de mil), hay siempre casos de juegos a medio cocer que salen por las exigencias del vil metal.
Y como humilde consumidor que ni pincha ni corta, diría que mi única herramienta es tener paciencia, que salga cuando salga. Y de mientras pues ¡será por juegos! Ya volveremos a WoW cuando toque :face_with_hand_over_mouth:

1 «Me gusta»

Goblins :sweat_smile: :joy:

4 «Me gusta»

Habra 9.3 no preocuparse.

Que se retrase si que es lo más probable aprovechando el también retraso de la blizzcon o cualquier excusa que les apetezca poner. Mientras no chapen servidores, yo feliz.

Pd: lo que no hay es ban para mi. Alguno se estará pellizcando :rofl::rofl::rofl:

El baneo es muy facil, solo tienes que caerle mal al azul que esta en el puesto de moderacion el dia de hoy.
Si le caes mal, a la minima palabra fuera de tono que digas te mete baneo, te lo confirmo por experiencia :rofl:

1 «Me gusta»

Lo mejor para todos y para el juego es que chapen en 9.2 y se curren una 10.0 a la altura de este juego.

O preferis un parche mas en vez de una expansion mas currada a modo de “redencion”?

Recordad Legion luego de sacrificar WoD

2 «Me gusta»

Si realmente no se les ocurre novedades al juego como lo que pasó en legión la siguente expansión será igual, legión triunfo por sus novedades en Gameplay real, cosa que ni bfa ni sl han conseguido, hasta que no se les ocurra algo nuevo te da igual que saquen una expansión o mil, todas se sentirán igual que bfa/SL.

Se te echaba de menos Cebolla

:slight_smile:

1 «Me gusta»

Dar saltos no. Por caminar en círculos en oribos :stuck_out_tongue:

2 «Me gusta»

Pues el azul tiene que ser un t.i@ de pu.ta madre que quieres que te diga.
Algo le tienes que haber hecho pequeño goblin amansa-fortunas…

Hola Nhail
Y yo echo de menos a toooodos, tan bellas gentes que son, pero me han tenido como trompo bailador, con más actividades y responsabilidades incluso los feriados, que ya solo me dan tiempo de una hora para mi querido WOW.

Pero siempre olfateo los foros unas dos veces a la semana y me da gustazo leerlos a todos,
Salud y Fortuna a toditos!

6 «Me gusta»