Podemos afirmar que no habrá 9.3?

A lo mejor es una obviedad y yo no me he enterado pero con todo este retraso de contenido y por temas de fechas, creo que nos van a recortar un parche de contenido es esta expansión y nos quedaremos en una especie de WoD 2.0.

El anuncio de la 9.2 podría llegar para agosto y su salida para principios de año y con ello terminaría SL porque claro, ya tendrían que centrarse en la 10.0

Empecé a plantearme esta idea cuando anunciaron que el vuelo vendría con este parche y revisando expansiones anteriores, siempre han introducido el vuelo un parche antes parche final.

  • 6.1, 7.2, 8.2.

En fin, para mi sería decepcionante en un juego de pago y con suscripción. Espero vengan tiempos mejores !

1 «Me gusta»

Dudo siquiera que haya un .2, creo que habrá un 1.5 y parche pre-expansion.

No me jugaria mi proxima pipeta a que haya ni un 9.2.

Un 9.2 por dar daria tiempo a que lo hubiera pero un 9.3 no creo. Pensar que en 2 dias sale el 9.1, y eso implicara minimo hasta Noviembre sin novedades grandes porque las guilds pros necesitaran tiempo para tirar la raid en mitico, y si sacasen un 9.2 cuadraria por hay en Enero calculo “y mucha prisa me estoy dando igual” asi que con sus manias de querer sacar una exp cada 2 años pues si decidiesen sacar un 9.3 deberia ser entrando en Junio y a menos que hagan raids chorras sin dificultad para que la mayoria de las guild pueden tirarlas en mitico, me parece que seria todo muy apurado.

Puedo asegurar que no habra 9.3 sin miedo, por temas de marketing, les sale mas rentable anunciar el año que viene ya la 10.0 que hacer un tercer parche de contenido para shadowlands

Ademas no habrian mentido, dijeron que no seria un WoD, es cierto que wod tuvo 2 parches, pero solo 2 tier(ogropolis y fundicion es el mismo tier), y shadowlands tambien tendria 2 parches pero 3 tiers(castillo de nathria, santuario de dominacion y el del 9.2), asi que seria verdad que no es otro wod

Viendo que este parche no trae nada novedoso creo que directamente se pondrán a trabajar para recuperar el wow en la siguiente expansión.

Porque en cuanto se pase el hype (si es que lo hay) por el nuevo parche, los pocos jugadores de estos meses nos van a parecer un éxito comparado con la desbandada en cuanto salga el New World ese y el Lost Ark

4 «Me gusta»

El 25 de agosto sale el ultimo ala de lfr de la raid nueva, del 25 al 28 de agosto es la gamescom

Yo creo que ahi anuncian el 9.2, y sale en febrero de 2022, en enero hacen la blizzconline anunciando la 10.0 para noviembre de 2022

3 «Me gusta»

Ai dio mio el miercoles parche y ya estamos preocupados por si habrá 9.3!

Habrá otra expansión después de la que viene de SL? lo necesito saber!!! Me parece bastante alucinante que blizzard tarde tanto en sacar contenido, pero me alucina todavía más los que vivís pensando en el que pasará y cuantos parches más habrá a 48 horas de un parche…

Pues vive el momento y cuando el juego te aburra dejas de pagar y cuando veas algo nuevo que te llame la atención vuelves a pagar.

3 «Me gusta»

Yo es lo que hago y es lo que deberiamos hacer todos xD

2 «Me gusta»

Jajajaja me has hecho reir :stuck_out_tongue:

Y tienes toda la razón pero el Wow me mola y entre más contenido haya y de calidad, pues mejor no ?

Saludos !

Ojalá que si! Y ojalá no muera nunca este juego.

Es el mejor mmo de todos los tiempos y pasará a la historia como tal.

A mi aquí en el foro me juraron y perjuraron que en BFA no habría .3… y lo hubo.

Así que no se puede afirmar nada.

1 «Me gusta»

Pasado mañana cuando pase una hora recien sacado el parche preparate para los posts de ‘‘Blissard no hay contenido porque me lo he comido todo en un rato por ser un ansisas’’ ‘‘Blissard porque me haces farmear en un mmorpg’’ ‘‘Blissard porque me obligas …’’ , esto de obligar siempre es lo que mas gracia me hace.

Me imagino a esta gente despertado cada dia con gente de la compañia en su habtiación obligandoles a pagar al mensualidad sin elección alguna xD

5 «Me gusta»

Jajajaja xDDD

Ni soy un ansias ni me obligan a pagar, sólo digo que me parece mal que en este caso muy probablemente nos van a recortar contenido y eso sí que afecta mi interés en seguir jugando.

2 «Me gusta»

A estas alturas en BFA estábamos esperando la salida del tercer parche. Y aquí aún ni hemos empezado el segundo.

Así que no sé muy bien por qué has escrito eso.

Pues la expansión 10.0 muy sosa le faltan más viajes en el tiempo, orcos y más digikemons que apenas se sacan para la sede de…planeta eso.

¿Me estás diciendo que nueve meses después de la salida de la expansión estabamos esperando el tercer parche?

Ah no no, no lo decia por ti, hablaba en general, que la gente se queja por vicio, todos sabemos que mas de 200 dias de retraso es un timazo, pero tambien es cierto que muchos siguen pagando cada mes para dar saltos por Oribos … cuando nadie les está obligando a ello, y ahroa que va a salir por fin el nuevo parche seguirán quejandose por cualquier otra chorrada.

2 «Me gusta»

para esa bazofia que salio mejor que no hubiera existido

2 «Me gusta»

Sobre bliz nunca se sabe… lo mismo si o lo mismo no.