Podemos afirmar que no habrá 9.3?

Si es que estoy de acuerdo xD a mi Legión se me hizo bola, es más me salte parche y medio.
De Lore si, el blanqueamiento de Illidan fue escrito para los que todavía tienen a Naruto como obra maestra, pero todo lo construyeron alrededor a mí me encantó. Conocer los artefactos, unos más interesantes que otros pero es normal. Las sedes de clase me hizo recordar que estaba aún en un RPG donde las clases significan algo.

BfA nos engaño en cuanto esto. En ningún mento me sentí “peleando por conquistar azeroth”. Los frentes de batalla eran absurdos, no sentías nada y eso que te dabas de palos con grandes personajes.
Sylvanas sufrió bandazos de personalidad hasta en los libros, no giros, volantazos.
Nzoth hizo que el interés que me hicieron sentir por los old Gods desde Lich King y muy alimentada en Cata, se esfumaran.

las esencias del corazón deberían haber sido como en el 8.3 desde el principio, pero yo, tont0 de mi, en aquel momento tenía mucho tiempo libre y me saque esencias farmeando con varios pj, ya fuera honor, repu, o repetir una y otra vez las aburridas misiones de Nazjatar.
Y esto SI que lo necesitabas, llevar tus esencias bis era vital, y dar el paso de esencia nivel 1 al 3 era un punto clave.
Y la capa legendaria? 3 capas al 15 subí ¡3! ¿Fue divertido? para nada

2 «Me gusta»

Si la torre da botín los que llorarían serían los MM players que no soportan que los plebs consigan equipo, fin.

La torre debería dar equipo como mínimo para equipar alters, todavía recuerdo cuando dijeron que sería la expa mas alter friendly.

1 «Me gusta»

Muy posiblemente no lo haya, de haberlo sería la primera expansión que se alarga a los 3 años.

A no ser que lo tengan bajo la manga ya todo hecho, dudo que haya un 9.3 a estas alturas, pero de la nueva Blizzard, ya puedes esperarte cualquier locura.

Me extraña que haya 9.1 así que imagínate.

No me imagino qué puede no haberte quedado claro de ese comentario.

Con los ánimos de los comentarios, estoy esperando los primeros que vengan a decir a horas de que salga hoy: No creo ni que esto del 9.1 vaya a ser verdad…

:joy:

Pues a saber, pero… ¿Es necesario un 9.3? Porque creo que lo único que perderíamos en ese caso es el numerito. Este 9.1 todos sabemos que es 9.1 + 9.2 ; si comparamos este parche con los .1 de otras expansiones, les gana a la mayoría si no a todas.

Así que si a este ritmo lento tenemos un 9.2 igual o más grande, saldría bien igualmente.

Tendrás 10 años en piratas y podras hacer M+ hasta que te aprendas los pixeles de memoria.

No creo que haya ni siquiera un 9.1. Lo que hemos visto era algo que no va a salir al live y se van a saltar la siguiente expansión para ir directamente adelante en el futuro y sacar la 11.0. No tengo pruebas pero tampoco dudas de mi odio.

Ya en serio. 9.2 fijo y cada vez tengo más claro que 9.3 también y la 10.0 a principios de 2023.

1 «Me gusta»

jajajaja, totalmente de acuerdo, eso o que blizzard se separa de mierdivision

1 «Me gusta»

Eso no puede pasar, los contratos multimillonarios son muy difíciles y requieren un trabajazo impresionante para hacer algún cambio o incluso acabarlo, osea que… tendremos que seguir o marcharnos nosotros, los consumidores, para hacerles entender algo a esta gente.

No están haciendo tan mal sinceramente, no en todo como muchos dicen, pero no puedes tener a la gente sin contenido cuando esta pagando una subs mensual, los tiempos que corren hoy en día en la industria han hecho que toco cambie muy rapado y mi sensación es que Blizz no se esta adaptando o no puede.

Puedes por que nadie obliga a la gente a pagar la sub si no hay contenido.
Es como jugar un single player que ya te has pasado.

Recuerdo que el pago mensual no es por el contenido, sino el alquiler de la cuenta, la expansion la pagasteis ya al inicio.
Evidentemente ellos quieren que quieras alquilar tu cuenta para jugar, y por ello tienen que generar contenido, pero no os confundais por lo que se esta pagando XD

Nadie se ha confundido, al menos yo no. Pero no veo justo culpar a Activison-Blizz por el estado “decadente” de este juego en concreto, quería dar a entender que hoy en día hay tantos videojuegos, hay tanta variedad, tanta calidad, tanta competencia (y sin gastar un euro en algunos) que, yo siento, esta empresa parece que no llega a entender que deben ponerse las pilas o cada año ira a mas y mas, hasta que no sea rentable y lo chapen.

Yo entiendo porque pagamos, pero muchos jugadores no, porque ni les interesa, solo ven que pagan por algo que no da contenido y eso no lo aceptan y es entendible en parte, aunque no lo comparto.

Hasta los veteranos están ya llegando a un punto de saturación y aburrimiento que yo nunca antes había visto y eso que esta expansión a mi me esta gustando mucho, pero es mas de lo mismo, lo mismo que ayer, y será lo mismo mañana… Y bajo mi punto de vista eso no puede seguir así si queremos que wow sigua “sano y fuerte” y pagar por algo que ya no te llena, pues… Que esta claro, no es culpa de ellos, o si…

Nunca sabremos nada a ciencia cierta porque es una empresa muy reservada en ese aspecto, pero hace años que sabemos y se nota que algo no anda bien. Pero esto ya es otro tema que podríamos debatir durante días XD

1 «Me gusta»

Bueno, suelo concordar mucho contigo, pero quiero hacer un matiz que no va contra tu opinión.

Para mi, el problema no es que sea mas de lo mismo, sino que lo que me divierte ha empeorado notoramiente de calidad, y eso hace que me aburra mas.

Concretamente, que los mapas sean tan pequeños, que practicamente tengas 1 sola trama y las secundarias se hayan vuelto ridiculas. solo 4 mapas y unas limitaciones en cuanto a trasmorgs y todo esto. Unido a que el raideo se a vuelto mas dependiente del tiempo para poderlo mantener a un nivel correcto. Hace que yo personalmente este mas aburrido que de costumbre.

Y estoy seguro que mi caso no es aislado.

habrá quien esta quemado de siempre lo mismo. Pero tb hay un fuerte componente de que cosas que eran buenas en el pasado, ya no son tan buenas hoy. Hay una merma evidente en el contenido que me mantenia a mi feliz.

2 «Me gusta»

Para mi sería genial que fuera así, cuanto antes dejemos esta expansión atrás mejor.
Este lore no le pega a WoW, yo vine aquí por dragones, centauros, escudos y mazmorras, no para viajar con mi orco a diferentes planos astrales.

Wow esta basado en una mezcla de warhammer,dragones y mazmorras y Lovecraft.
Si no te esperabas diferentes planos de existencia, te perdiste de que iba el Warcraft 3 ya de base, y cronicas entero XD

Tu orco es directamente origininario de otra linea temporal incluso, en otro planeta XD

Yo aspiro a que en los proximos años salga un juego que sea M+ el videojuego y dejar el wow de una vez, nada de jugar m+ en piratas XD

Estoy hablando de planos no de líneas temporales. :man_shrugging:t2:
De hecho las líneas temporales las compro antes por el vuelo bronce, pasar a lo que hay más allá de la muerte me parece absurdo.

El sueño esmeralda es otro plano XD cuando te mueres, el mundo gris que ves, es otro plano XD.

pasar a lo que hay mas alla de la muerte, sabiendo que hay no muertos y fantasmas, te parece absurdo? Lo dice un alien? XD

El plano de la muerte de tu pj es más por gameplay que por lore per se.
El sueño esmeralda al estar ligado al druidismo no lo considero algo como las tierras sombrías ni de lejos.
Me gusta el misticismo, desvelar todo hasta tal punto de saber qué hay más allá de la muerte, qué pasa con todas las almas de la existencia creo que es algo innecesario y… Viendo el camino que lleva esto, no creo que me equivoque.

Creo que no quieres entender el punto, no voy a ponerme a debatir algo que ya estoy cansado de hacer xD

Saludetes Schimmer

Hombre, es que tu punto es que lo que no quieres aceptar que es un plano distinto no lo es, y solo es un problema cuando te da la gana XD

Especialmente, por que no sabes lo que pasa despues de la muerte realmente XD Las SL son una creacion artificial para atraer las almas y encerrarlas ahi.
No sabemos que pasaria de manera natural. A la pregunta, que hay mas haya de la muerte, la respuesta, es no lo se, por que te has quedado en el tapon de la botella XD