Podemos decir que mandokir ha muerto ya?

Para nada está muerto, me estoy subiendo alters en la horda y da gusto mandokir.

Os recomiendo jugar allí es un server pve total ya que los pocos alis que hay no te dan caña por si los campean.

Pues no entiendo este foro. Ahora en la cuarentena estoy jugando 24/7 siendo horda y no paro de encontrarme alis por todas partes. Es más, hace unos días, Tuercespina era imposible para la horda ya que habían alis violentos a tutiplén. Me dijeron en la guild que era no se qué de un cofre.

Últimamente hay muchísima ali y además violenta. Da gusto (y rabia xD)

Ya llegó el ofendidito que sabe cuanto tiempo he jugado y lo que he hecho en el juego. Juego desde que salió y estaba medio muerto el server, además de desbalanceado. Si eres un raidlogger normal que digas que hay mucha gente.

Estar 8 horas diarias subido a un barril, siendo 60, matando a los niveles 40, día si, día también.
Podrías haberte ido del servidor antes de abusar de bugs para no dejar jugar a la ali.
Es un server PVP y puedes hacer lo que quieras, pero es que hace gracia que vengas aquí después a decir sandeces, sobretodo a decir que vives mejor en otro server, y será verdad, pero te digo que vive mejor mandokir sin ti también.

Soy horda de mandokir y no me pareció bien lo que hiciste, simplemente eso.

8 «Me gusta»

La película que te has montado :sweat_smile: Si tantos bugs usaba por qué no me banearon?

Ahora no me digas que también me banearon, que ya se ve de que pie cojeas.

leete amigo, pero que vamos que todos te conocemos ya.

No te banean por eso, pero es un comportamiento ruin que a mi me daba vergüenza. Pero vamos tu a lo tuyo, sigue en tu server nuevo matando lows subido a un barril.

2 «Me gusta»

Que no entiendes que no se puede reportar a alguien que no incumple las normas del juego?

Estas obsesionado con reportar xddd, tienes un trauma enquistado. Si matas lows por razones medicas, te pido perdon, no sabia que tenias problemas.

1 «Me gusta»

No maté lows por ninguna razón especifica, solo para molestar un poco y echarme unas risas. Usé un bug una semana y me vienes llorando meses después. Me parece que el que no va muy fino eres tú.

buuuuuuuuu, soy horda, no me vengas con eso ahora, usaste el bug meses, muchos te teniamos en la lista de amigos para verte ahi en tanaris 8 o 10 horas diarias, pero que hagas lo que quieras, eso si yo me alegro que te vayas a otro servidor donde haya mas lows que matar.

3 «Me gusta»

Te mereces un campeo a tu low por llorón.

mmm amenazas… cojo las palomitas xD

1 «Me gusta»

na, yo no tengo nada mas que decir, creo que ya le he hecho la foto al amigo de los lows, que amargaba a 500 alis lows diarios, en epoca fase 2 y ahora se queja de que no hay gente y por eso se ha ido a otro servidor.

1 «Me gusta»

Situacion critica. He visto alianzas de mandokir montar premades de wsg para desahogar penas con pugs hordas que llevan gear zul farrak y son 8 warriors. Dyoz Nibelazo. Eso si contra otra premade golpe de remo y pasar el peaje de humedales.

PD: Sabeis que la solucion es activar migraciones/cambios de faccion gratuitas hacia mandokir alianza, es imposible balancear con quejas o intentando masificar a la gente, no vale la pena que discutamos entre nosotroa cuando el problema reside en la mala gestion que hay classic por culpa de blizzard/activision. Por cierto los boteros afk siguen, todo bien?

1 «Me gusta»

Los que no hemos mudado, no nos vamos a mudar ahora…sobretodo si encima uno es pvp, imagina buscar premade a cualquier hora en Mandokir… y que encima sea de calidad. Si hay 2 en todo el server muchas me parecen.

1 «Me gusta»

Ya no va a venir gente de otros servers creo yo, como dice Palawand.
Lo que si que hay son muchos nuevos players, que hacen preguntas de noobs, a causa del confinamiento, a ver cuantos de estos quedan de aqui unos meses cuando esto acabe.

La verdad es que, desde mi experiencia, hay mucha mas gente tanto ali como horda, eso si, hay pocas partys para subir por que todo el mundo sube por intercambio de rush o pagando directamente.

Por otra parte en el LFG suelen verse menos partys montadose por las hermandades enormes de 1000 personas que montan partys PUGS dentro de la hermandad, dando la sensacion de que hay menos gente a los que juegan alter en la guild del main.

Todo esto es percepcion y opinion mia.

1 «Me gusta»

Colas? Qué colas?
Hoy Viernes a las 17hrs he entrado del tirón en Firemaw sin ninguna cola.

Yo tuve que dejar el juego un mes o asi despues de salir por curro ahora que he retomado lo q veo es que no hay quien pille grupo para mazmorras de niveles bajos medios misiones de elite ect y es una pu tada y eso da sensacion de estar jugando solo sinceramente no entiendo a la peña a mi me gusta mazmorrear y alternar con la gente que voy conociendo he pasado momwntos muy buenos leveando con gente ramdom que hemos montado grupo por casualidad y ahora eso es complicado pq la gente esta subiendo alters a su a bola no se…

Yo estoy en una guild q se llama Mindhunters con el alter y se estan montando maz a todas horas, claro siempre son 150 conectados.

La horda la mayoria de maz es interna en estas hermandades, el resto sube comprando o intercambiando rushes… es un mojon todo la verdad…
Luego vas por el mundo y esta plagado de alis que ellos si que suben a quest y maz. Las excepciones son los 400 magos que estan haciendo aoe como bots repetidamente, este es el espiritu classic en este momento, deja bastante que desear.

3 «Me gusta»

Celebras hat bei der letzten Messung am 29. März um 23 Uhr halbwegs stabile 400:150 AH gehabt während Mandokir mit 1200:1600 ein 42:58 Verhältnis hat und eine Bevölkerung die höher ist als das, was damals auf Classic möglich ist. Also ich würde, sagen ihr habt mit Mandokir einen perfekt belebten Server.

Las Celebras tuvieron una media estable de 400:150 AH en la última medición del 29 de marzo a las 23 horas, mientras que Mandokir con 1200:1600 tiene una proporción de 42:58 y una población que es más alta de lo que es posible en el Classic en ese momento. Así que diría que tienes un servidor perfectamente ocupado con Mandokir.
Esta declaración fue traducida con DeepL.

Fuente: https://eu.forums.blizzard.com/de/wow/t/sammelthread-population-der-deutschen-server-zensus-2/67863

1 «Me gusta»