Podemos decir que mandokir ha muerto ya?

Pues nada viendo las estadisticas de las 2 ultimas semanas vemos que mandokir es de los servidores mas desbalanceados y encima con menor poblacion.
h ttps://ironforge.pro/servers/
2400 jugadores y un 30/70, vamos que habra unos 700 jugadores en la alianza.

Pinta buen futuro para el servidor.

3 «Me gusta»

Más población que en noviembre y estable desde hace 1 mes en ambos bandos, se muere sin duda.

PD: La gente no va a migrar a Firemaw por más que lo intentéis :slight_smile:

8 «Me gusta»

Los hordas puede que aguanten, pero jugar en el que quedan 700 alianzas no se lo viable que es. O cuanto durara…
Me da igual a que servidor vaya la gente, pero me hace gracia como los 4 hordas de turno intentais convencer a la gente de lo genial que es mandokir, cuando, viendo datos es de los peores servidores.
De los que menos poblacion tienen y encima de los mas desbalanceados.

Supongo que si juegas en la hords estaras mas agusto, no lo dudo.

El servidor está estable meses y dices que ha muerto ya, a partir de ahí tus argumentos caen por su propio peso.

Suerte con el reclutamiento en Firemaw.

Pues yo no lo veo tan mal, hay vida pero sin tener exceso de población.
Evidentemente en un futuro no muy lejano la población irá en descenso y cada vez se notará mas pero no hay problema, llevamos años y años pagando para jugar mensualmente así que desembolsar 25 euritos para una migración no supondrá un dolor de cabeza.
Cuanta ansia en que cierren Mandokir ya.

Estará muerto en la Ali, pero en la Horda te aseguro que no.
Empecé hace 20 días en Mandokir Horda porque a mí me interesa el PvE, buscaba sobre todo guilds de noche y el PvP me interesa 0. Viendo el estado de reclute y los pocos alis que hay, para mi gusto he acertado de pleno.

Así que no digas “Mandokir ha muerto” así a secas. La ali puede que sí; la horda está bien viva, y para quien quiera solo PvE como yo pienso que es muy buena opción.

en Lucifron y Flamelash no hay alis???

Migraron en masa a otros servidores, esos si que están muertos en bando alianza.

No se como puede Blizzard dejar que servidores se queden en esa situación… De todas formas no creo que Mandokir llegue a quedarse vacío hasta ese punto de alguna de las 2 facciones, más que nada por ser el único server español. Que sí, que hay mucha gente que le da igual jugar en servidores ingleses y pueden migrar, pero Mandokir siempre tendrá un núcleo de jugadores.

Pues yo anoche sobre las 2 pasaba por Barrens y me topé varios alis atacando.

Y me encuentro con muchos alis por varias zonas.

Hay más horda? Sí. Pero es un servidor perfectamente jugable.

Yo creo que si, pero no murió en estos momentos, si no cuando ni siquiera Blizard creó un servidor Hispano parlante según salió el classic.

Es muy triste pagar una cuota y que no nos tengan en cuenta desde el principio.

No hay que olvidar que la gente que comenta en el foro dejando de lado los trolls, representan un % muy bajo del total de la comunidad que juega en Mandokir por eso no hay que tener en cuenta la mayoría de tonterías que sueltan acerca del reino.
Siempre tendrá una comunidad fiel por muchos bajones que tenga y al ser el único reino español pues aún mas.
Tampoco hay que olvidar que Lebrona es un usuario que por algún motivo que desconocemos quiere ver Mandokir arder y posiblemente la semana que viene abrirá otro hilo especulando sobre si el servidor ya a muerto o le quedan 2 telediarios, simplemente ni caso.

1 «Me gusta»

Migrar a Golemagg, hay muchisima gente y guilds españolas

2 «Me gusta»

Todos los de fuera dicen que hay muchisima gente y guilds españolas pero luego miras y son 1 o 2 guilds españolas que están buscando gente desesperadamente.

2 «Me gusta»

Cuantas guilds te crees que hay en mandokir alianza? La desesperacion para reclutar en mandokir es incluso mayor…
La diferencia es que si montas algo en un server tocho, puedes meter algun guiri para rellenar un roster. En mandokir alianza ni eso.

El problema es que por mucho que digais, la poblacion va bajando cada vez mas y en un servidor con 600 jugadores en una faccion se notan mas las bajas que en uno con 6000.

Que la horda estara genial, pero la situacion de la alianza es lamentable.

2 «Me gusta»

En Mandokir Alianza hay muchas guilds

1 «Me gusta»

Más que guild españolas en cualquier server guiri seguro, mayor desesperación para reclutar te lo niego categoricamente, en los servers guiris aunque quisieran formas una guild más no podrían por falta de gente, aguantan con lo que hay. Si se crease una guild más en un server guiri la frustración de ellos sería mucho mayor que aquí 100% seguro.

La población lleva unos meses más o menos estable, puedes mirarlo en la web que ha puesto el 1º post, solo falta que cierto clan veleta vuelva a Mandokir y la situación sería mejor que cuando se fueron.

Y recordemos, la población de Mandokir ahora mismo es igual o mayor que la de un servidor Full de Vanilla WoW.

Ya no es reclutar, es ver cuantos roster hay que y avance llevan.

Un par de guilds una alianza y otra horda seguro que lo tiran como aviones por ejemplo nsfw una de ellas, pero no las veo reclutar los jugadores son muy buenos y si no pincha alguien no creo que recluten.

Pero quitando esas que son máquinas jugando y me quito la gorra ante ellos, que pasa con los pobres mortales?

El wow será el wow sea classic o no.

h ttps://classic.warcraftlogs.com/server/rankings/5100/1002#metric=progress&boss=-1

Ahí puedes ver cuantas guilds hay y su avance, ahora decidme un server guiri con muchas guilds españolas y con ese avance.

A ver, si no me he perdido el “grueso” de la comunidad migró al server español, no?

Pues milagros a Lourdes como se suele decir.

Yo me fijaría en como esté de lleno y me explico:

Mandokir puede tener pocos roster pero entras cuando quieres y sin colas. (casi todos los roster ya cerrados).

Firemaw, llevo en cola 1 hora, asi que si la gente se conecta justo para la raid telita…