Podemos decir que mandokir ha muerto ya?

Hablamos de comunidad española, no? Pues centremonos en eso. En cuanto a server en general está claro que los server guiris ganan en población.

Si esas guild españolas sufren con el reclutamiento que migren a Mandokir, contribuyendo a mejorar la salud del servidor, pero no, mejor echar pestes sobre Mandokir diciendo que va a morir mientras TEMEN por la salud de la comunidad española de su servidor.

Y en mi opinión, en ciertos servidores donde dicen de irnos (Firemaw por ej) hay demasiada competencia por ciertos recursos en el mundo abierto y las colas te condicionan mucho y pasan factura, ya las vivi en las primeras semanas ahí y no quiero repetirlo.

1 «Me gusta»

Si tio, lebrona se ha inventado esa pagina para venir al foro a decir que en lsas 2 ultimas semanas han logueado 600 alianzas xDD

Maquillalo como quieras, en 2 meses volvemos aqui, acuerdate y vemos que ha pasado.

1 «Me gusta»

Y cual era el motivo de abrir otro hilo acerca de la población de Mandokir cuando ya hay unos cuantos y tu has intervenido en alguno? Sigo sin entender porqué tienes tantas ganas de que se hunda.
Por cierto, yo me conozco 2 o 3 paginas que especulan con la población de el server y ninguna coincide, tu creete todo lo que ves por internet xD.

Puedes ponerlas? para comparar los datos (usando el mismo intervalo de tiempo).

Qué pasa man? También te han llamado mentiroso y manipulador por contar lo que todo el mundo ve con sus propios ojos (menos los hordas troll de foro que defienden, muy ridículamente, que hay más alianzas que hordas) ? Bueno tío relájate… ya lo has dicho: en cuanto muera ese server del todo hasta los trolls lo verán. Bueno no, no lo verán, esconderán la cabeza bajo el suelo y no volverán por aquí :stuck_out_tongue:

Mira Lebrona, ves este comentario? Significa que si esa página no dice “hay 99999 alis y 20 hordos las 24h” no van a creerse nada… así que no te esfuerces en decirles nada. Un buen ejemplo para saber la población media en una facción está en la calidad de la casa de subastas… en la alianza buscas cristal arcano, por ejemplo, y te sale entre 5 y 10 de estos (quizá hasta me esté columpiando mucho xD); qué te apuestas a que la horda tiene en su AH el doble como mínimo? En fin xD…

Ya no veo mofas de alis llorones etc verdad? Bueno en toxicidad si que ha ganado el foro.

1 «Me gusta»

Si te molestaras en tener un poco de comprensión lectora descubririas que no se esta debatiendo de si hay mas Hordas o Alianza, aqui se esta tratando el xke una vez mas se intenta convencer a la gente de que el servidor esta muerto cuando no lo está, que pueda morir en un futuro es algo que posiblemente pase pero es algo inevitable que le sucederá a la mayoría de servidores de Classic.

Si blizzard no publica los datos de sus servidores, me podeis explicar exactamente como se obtienen esos “datos” que presentais?

Es normal que la gente os diga que no son de fiar…

Y es que tiene razon, sois muy plastas con el tema del server joer, parece que deseais que se vaya al carajo o que os de rabia que la cosa siga funcionando.

No se niega que hay menos Alis pero, que te voy a decir, mientras subia (acabe de subir en febrero) me encontre muchos Alis, y ahora me los sigo encontrando por el mundo.

Resumiendo, venis con datos no oficiales a tocar la moral, que esperais que os diga la gente?

La que mas frecuento es la de “census project” la cual supuestamente dice que el % de facciones a mejorado un poco a favor de la Alianza, pero luego me meto en el foro y se comenta que la Alianza está muerta.
Para finalizar me meto en el juego y me cruzado con un número mas que aceptable de Alianzas en varios mapas, entonces quién dice la verdad?

Claramente las personas que quieren que te pires del server, canceles la suscripcion, vendas tu cuenta del wow, alquiles tu casa y te vayas a un monasterio.

Quien si no?

66%-34% (a nvl 60)
65%-35% (nvl 10-50)

Y eso usando SIEMPRE.

Si pones los ultimos 14 dias, no hay ALIS en tu web… (rango 50-60).
Y tampoco segun tu web, en los ultimos 14 dias, tampoco hay alis leveando.

Para ver alis en “tu web” hay que poner ver los ultimos 30 dias o mas…

Asi que, si no te fias de la web del OP y te fias de la tuya…

2 «Me gusta»

Pues sinceramente, como va mandokir ni idea, me cansé de las sobradas de algunos y de los campeos de otros y me borré los 60 y los alters, motivo?

A mi forma de ver limitaron mi experiencia de juego, Blizzard no me dió una opción válida, ya que pagué por jugar y no lo podía ya que estaba a todas horas muriendo ( Esto es verídico no ni sacado de ninguna web), es más sufrí ataques en el foro por parte de los que me acosaron, inapropiados y troleos en base al código de conducta, ante los cuales no hubo aplicación de este código, que yo sepa,así que, borré los pj para no volver a jugar.

Así que sí, se podría decir que para mí mandokir está muerto.

Es una opinión personal, cada uno que haga cuentas.

Eso sí no mintáis diciendo que las cosas van bien o que hay mucha gente, por que por mi parte no os creo.

3 «Me gusta»

Nono, de hecho yo mismo digo que no hay que creerse webs externas a no ser que sean datos oficiales, es orientativa.
De todos modos aqui nadie está debatiendo si hay desbalance o no, eso ya lo se, mas que nada era el op que afirmaba que Mandokir esta muriendo y no es correcto, pero bueno, el foro realmente no representa apenas la comunidad del reino, los 4 radicales de siempre intentando desprestigiarlo.

No entiendo nada en este post, es totalmente viable jugar en mandokir alianza, el server esta mas que vivo, la alianza tiene instant las bg, aqui y en todos ya lo se… en cuanto a guilds… reclutamos todos, si pero no quiere decir que no tiremos el contenido, el problema es que hay alguna guild que sobra… y con el tiempo acabaran desapareciendo. Migrad a mandokir que la cosa esta divertida.

1 «Me gusta»

Te lo resumo:

Personas que llevan tiempo intentando convencer, por motivos desconocidos, a la gente de que Mandokir es un caos disfuncional y que deberian irse a otros servers (pero que lo intentan ahora y tambien lo intentaban cuando el server acababa de abrir), mientras que los demas, que si jugamos al server, intentamos explicarles sin mucho exito que eso no es verdad y que, aunque el servidor no rebose de gente, es muy activo y funcional en ambas facciones.

Si claro, la subasta con consumibles, comparado con firemaw es igualito… las mismas subastas y los mismos precios.

Por favor dejar de mentir que después la gente se frustra.

1 «Me gusta»

Eres un lapa bro, tienes todo el dia mandokir en la boca.
No se si tienes un pg en Mandokir, pero si no lo tienes no entiendo que haces haciendo posts como este, si no quieres jugar en mandokir, pues enhorabuena, pero no estes cada dos por tres diciendo que es un server desbalanceado y qu ees 30/70… nos sudan los co%%%es, los que juegan mandokir se quedaran en mandokir si quieren, tanto horda como alianza. Que si que esta desbalanceado, pero en los foros los que os quejais siempre sois los mismos

pero entonces mandokir tiene coronavirus o no?

donde se ha mentido? si eres tu el que dice que dejaste de jugar por que te pasabas todo el rato muriendo. Si te paso, pues lo siento, es una put%da, pero eso pasaba en la fase 2, ahora ya no pasa. Y lo de la subasta se ira saneando con el paso del tiempo si la gente pone de su parte

Mandokir alianza esta dpm para subir tu alter a rank 14 sin esfuerzo :slight_smile: lo puedes subir incluso afk en av

2 «Me gusta»