Poder Legendario BIS de Profano

¿Cual diriais que es? Yo he visto 3 muy buenos pero donde los dos mejores estan enfocados cada uno a un contenido distinto, el tercero es mas versatil para todas las situaciones ¿que opinais?

Pues depende para que. Monstruosidad frenética, y el de la espiral que te reduce cd, me parece que son los mejores. Eso si, ofrecen sinergias para contenidos diferentes, el primero en m+ tiene que volar en un buen pull, el segundo para raid. Los he mirado muy por encima, y esos dos son los que mas me han llamado la atención.

lo unico malo es q el de la espiral lo dropea el ultimo boss de la banda actual y el otro un wb sino me equivoco

Estube viendolos ambos y realmente al menos que seas muy competitivo o te sobre la pasta no compensa hacerte los dos. La Monstruosidad Frenetica es muchisimo mas versatil que la Espiral, que solo sirve para Unitarget y la ventaja que le saca a la Monstruosidad no es muy grande.

Yo tenia intención de hacerme los 2, en las raids todos los boses salvo Kaelthas son monotarget. De todas formas estoy guardando la ceniza para la monstruosidad frenetica, yo había entendido que la diferencia era bastante notable en cuanto a monotarget y multitarget.