¿Os imagináis? Poder conseguir accesorios para nuestras monturas para mejorarlas ya sea en velocidad, tamaño, o añadirle subastador, reparador (según el tamaño, por ej con los cuernoatroces se podría hacer), cambiarles la montura, ponerles accesorios decorativos, etc
Todo lo que sea estético bienvenido sea, pero lo de mas velocidad sería una desventaja hacia otros jugadores, poder ponerle subastador o reparador sería para blizzard cargarse monturas que tienen esa caracteristica que la hace especial, ahora bien, si que se podría por ejemplo, el mamut o el yakk, cambiarles los npcs a tu gusto,poder añadirle algun estandarte de tu raza, quitarle o añadirle armadura, todas estas cosas si que las veo más que bien … incluso como dije en un post no muy viejo que se habló de esto, la opción de añadirle un nombre a tu montura, ¿por qué no?, hay algunos que le tienen especial cariño a una y es la que siempre usan, en mi caso por ejemplo.
Me imagino tantas cosas, y tan maravillosas como lo que propones
Pero luego luego te acuerdas de que el WoW lo lleva Blizzard y se te pasa…
Además como dejasen poner subastador el grito en el cielo que iban a lanzar muchos con el piecitos iba a ser legendario en la llorería XD
Lo de velocidad ya está metido, hasta seguramente lo tendrás en el banco o lo habrás destruido.
Yo en temas de montura, me gustaría que volviera el Torneo Argenta, y además, que lo pusieran en una Camorra, o evento semanal cada X tiempo, o evento especial como el de las transfiguraciones.
Se podría por supuesto, y es lo que deberían haber hecho en vez de los objetos esos cutres que no equipamos nosotros, por ejemplo a este dragón le pongo un paracaídas, que lo uso para cuando hago wq y demás, a otro otra cosa, si no le pones nada que vaya un 5% mas rápido ya que es mas ligera.
Incluso lo del transfigurador y demás es posible, ¿has comprado el yak de transfi? Pues por un módico precio a las monturas grandes como los cuernoatroces y demás se le añade un bastidor como el del yak, con la de subasta igual, si tienes el bruto pues a las monturas mas grandes le puedes poner ese bastidor. Encima por ejemplo si se lo pusieras a un mamut, que el bastidor sea de temática colmillar y el mercader y subastador sean colmillares. No rompes nada, esa persona ya se dejo sus millones en esa montura, da igual que saque el bruto u otra del estilo.
Luego ya lo de cambiar colores y añadir un par de pijadas visuales sería maravilloso, poder cambiarle el color de las bardas, el sillín, etc. No digo algo en plan Pimp my horse, pero yo que se, poder modificarlo mínimamente deberían hacerlo.