A raiz de una conversación que he visto en twitter me he animado a abrir este tema.
Sabemos que Blizzard dijo que ya no íbamos a tener más poderes prestados en las expansiones, pero al final es un sistema que funciona y hace que la gente siempre tenga “una zanahoria” que alcanzar delante suya, entonces estuve pensando y si aunque hayan dicho lo que han dicho, en midnight tenemos un poder prestado estilo arma artefacto/collar osea algo parecido al AP, algo infinitamente farmeable, como sentaría eso a la gente?
Porque mucha gente lo odiaba cuando existía pero cuando ha dejado de existir la misma gente lo echa en falta, pero por otro lado iría en contra de que el juego sea amigable con el tiempo del jugador al introducir farmeos infinitos que premian al que juega mas asiduamente que al que menos.
Yo poder prestado, como los artefactos de legión, el collar, las curias,… no creo que tengamos.
Ahora, si que creo bastante probable que tengamos algún árbol similar al de la capa de Wrathion o las visiones horripilantes, que nos de algún tipo de resistencia y bonos secundarios, que sin ser poder, nos permita obtener algún tipo de calidad de vida.
Con todo el tema de la corrupción del vacío se puede jugar mucho.
Estoy de acuerdo con Anzoris, no creo que tengamos algo como el corazón de Azeroth, pero sí pequeños bonuses a mitad de parche como el enchant de cabeza.
Personalmente, preferiría que no hubiese nada de este tipo y sé que a mucha gente le molestaría.
Yo creo que si funcionan bien pero el problema es que lo implementan mal porque la gente llora en los foros americanos y eso sumado a los lloros de los streamers de turno hace que modifiquen sobre la marcha. Es por eso que nunca funcionaran bien.
Siempre es mala idea, cuando la comunidad en general se quejó, fue por algo.
Me imagino que nos darán objetos de temporada como llevan haciendo 2 expansiones, pero dudo que vuelva el poder prestado como tal si no quieren quejas.
en realidad en tww hemos tenido poder prestado, en la s1 el anillo de circe, en la s2 el cinturon este de las delves y en la s3 la capa artefacto que va a ser la mejor capa que puedas llevar con infinita diferencia xD
si e intuyo que vamos a ver lo mismo en midnight y tlt, creo que estan tratando de hacerlo moda para incentivar que la gente juegue y no se pire a los 3 meses de parche que es donde, salvo que seas raider de mitico, ya esta todo el pescao vendido de la temporada
es un objeto muy soso que te infla porque si, encima las delves electrificadas se suponian que serian un reto y a poco que tengas puntos en la maquina vas volando y en modo dios
Lo de las delves, otra cosa que no entiendo qué ha pasado. Cuando me fui de retail había mil grupos para hacerlas, ahora la gente debe de hacerlas sola xD
Sigue habiendo poder prestado pero más “light”
¿Acaso no notáis la diferencia de un PJ con 4 piezas de tier y la que no?
En cada parche necesitas las 4 piezas de tier, un poder que “desaparece” en cada parche sustituido por otra pasiva temporal que ayudará a nuestro PJ a ser más efectivo.
Pero a la pregunta si quisiera ver algo parecido al Artefacto/azeritha/curia, pues desde luego que no.
El WoW es ahora mucho más cómodo, y no tengo tiempo ni ganas de volver a un sistema como el de Legión/BfA donde fueron muy agresivos al respecto.
El anillo de Circe, el cinturón de las delves o la capa de las vendas no tienen nada que ver con lo que llamas “poder prestado”.
Lo del poder prestado era infinitamente farmeable, vs el anillo y el cinturón (de la capa ni idea porque no lo he visto) que solo te dejaban mejorarlo una vez por semana. Todo lo mejoraba vs la única mejora viene de una misión tremendamente sencilla.
Lo del poder prestado era una mecánica central de la expansión a la que le echabas cientos/miles de horas vs el anillo o el cinturón que eran más bien unas ayudas para mediados-finales de season. El Corazón de Azeroth o las armas artefacto las usabas durante 2 años, pero el anillo y el cinturón se han pensado únicamente para darte un empujón de poder para la season (y así no hace falta nerfear cosas, sino que te dan poderes locos para chetarte a ti).
Lo del poder prestado, según se acabó la expansión, pasó de mecánica central a NADA. Las armas artefacto ahora son simplemente cosmético y el Corazón de Azeroth no lo vas a sacar del banco realmente para nada (como mucho ha habido unos años que te servían para ir más cheto en cosas de paseo del tiempo y fin). El cinturón y el anillo tampoco creo que los vaya a estar durante años usando la gente, pero sus parches no han ido centrados en ellos, sino que simplemente eran chetarte un poco más para pegar más en la raid o en las míticas y avanzar un poco más, y aun así la Isla de la Sirena ha tenido chorrocientos cosméticos y de las delves sobrecargadas la gente al final se va a llevar un señoro monturón facilito de farmear.
Los poderes prestados siempre son malos, es la excusa para trabajar menos y equilibrar menos las clases al hacerlas dependientes de dichos poderes, y, yo, como jugador habitual de D4 desde que salió, estoy de los poderes prestados hasta la ===========>
Realmente no, el world first y el primer trimestre te lo comes sin nada.
El anillo y el cinturón los dan como aliciente para que pagues, pero algo de ilvl extra no lo llamaría “poder prestado”.
Meterte un enchant que hace un kamehameha de 10 millones como pasaba en bfa, si.
Normal, si no no puedes hacer las mecánicas, pero tampoco es “una locura”. Creo que Es el mismo ilvl que el mito al máximo nivel, igual son 6 puntos de más o algo así.