buenas a todos, estoy buscando alguna guia para saber como volar en shadowland, pero lo que encuentro no me aclara. Hace poco llegué al nivel 60 ¿cuál sería el siguiente paso?
otra cosa, tengo este objeto DINAMO DE FUEGO APOCALIPTICO. ¿que es y para que sirve? ¿es para subir de nivel algun objeto?
saludos y gracias
1 «Me gusta»
Tienes que completar parte de la campaña de Korthia. Si has completado la campaña de curia la siguiente misión te la dan donde estar Bolvar en Oribos, si ya empezaste las misiones de Korthia solo tienes que seguirlas hasta que te den un item, si no sabes donde estas abre en misiones y arriba a la derecha te dirán que misión estas haciendo o cual es la siguiente
El item que te daran para poder volar es este https://es.wowhead.com/item=185965/recuerdos-de-cielos-sin-sol
El item por el que preguntas era una especie de “gema” que se insertaba en el arma artefacto de Legion, pero a día de hoy no tiene utilidad
1 «Me gusta»
Como te ha dicho el compy, en modo resumen. Hazte la campaña de tu Curia y después te darán otra campaña, continuas la nueva campaña y te darán un objeto que al usarlo, podrás volar con toda la cuenta.
ya tengo hechos los capitulos de maldraxxus, bastion y parte de ardenweald, no se donde se empieza las misiones de curia ni de korthia.
Primero tienes que acabar las 4 zonas.
Despues de Ardenwell, te envian a Revendreth.
Una vez termines Revendreth, te dan a escoger una curia y te unes a ella (una de las 4, si quieres ver algo mas de lore trol, escoge la curia de Ardenwell).
Entonces tienes que hacer la campaña de esa curia que hayas elegido (cada curia tiene una campaña diferente).
Una vez que acabes la campaña de la curia (1 campaña entera), te daran la campaña de Kortia.
Y creo que en el capitulo 7 de la campaña de Kortia, te dan lo de volar.
Nota: Aunque la eleccion de curia se puede cambiar, NO te lo aconsejo hasta que sea nvl 80 de de renombre con ellos (entonces aunque cambies puedes seguir usando las armaduras y monturas de la anterior).
Si por ejemplo pongamos que escoges Ardenwell, eres nvl 57 de renombre, y consiges una montura exclusiva de Ardenwell, si te cambias a otra, no podras seguir usandola.
En cambio si te cambias cuando ya hayas llegado a renombre 80, si puedes usar todo lo que hayas conseguido.
3 «Me gusta»
Muchas gracias por explicarlo de una forma tan sencilla, lo que he encontrado por internet no lo explica de esta forma, al empezar Revendreth, me imaginé algo por el estilo
Gracias espero que esto ayude a más personas que buscan información
1 «Me gusta»