Podré jugar Classic con el PC antiguo?

Buenas, pues eso ;-D ¿Podré jugar classic con un pc antiguo que tengo por casa? un pc donde jugaba en Pandaria por ejemplo

Pues no sé, habría que ver las especificaciones.

Tratándose de Blizzard, harán que esté lo peor optimizado posible. Por tanto, si vas con una 2080 Ti será lo mejor.

1 «Me gusta»

Deberias poder, pero como ha dicho valzanaar, trantandose de blizzard nunca se sabe. si quieres puedes probarlo en un servidor privado y te puedes hacer una idea.

Técnicamente el juego va a ser completamente diferente a los privados, así que no sirven de referencia para esto.

Si recuerdo bien, fue en Cata cuando empezaron a cambiar los requisitos de sistema, y en la lich creo que aún se jugaba con XP/W7. Dudo mucho que el WoW Classic tire bien en un ordenador de aquellas… y menos si no es compatible con XP, porque un ordenador de aquellas no tira con un W8 o W10.

Edit. no sé por qué en mi memoria tu ordenador era de la Lich. Si jugabas bien en Pandaria dudo muchísimo que tengas que ir a menos del máximo de gráficos.

Toca esperar.

Ten en cuanta que se esta usando un cliente de Legion para recrear lo que seria el clasic, por lo que seguramente tengas los nuevos modelos de pj o puedas elegir si usar estos o los antiguos, lo que no van a cambiar son particulas, sombras liquidos de legion, simplemente mantendran el cotenido pre cata y recrearan el eliminado de las zonas clasicas, por lo que simplemente fijate en los requisitos minimos de legion y eso es lo que necesitaras para que el clasic te funcione bien.

Nope.

Luego antes de que alguien me diga “En el cliente de Legion puedes…” No es posible tener los modelos antiguos de Vanilla por el simple hecho de que el rig de la animación es diferente por mucha textura clásica que le pongas encima. Del mismo modo que si tuvieses las texturas de los modelos actuales tendrías que elegir entre las animaciones de Vanilla o de Wod en adelante.

En resumen, solo el rig y texturas de Vanilla. Como mostraron en la demo y como debe ser.

gracias a todos por las respuestas

Si dieses especificaciones del pc y algunos detalles más igual podría decirte algo, pero así sin más no puedo responderte :confused: